• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura GPU y CPU

gaber

De profesión Chapuzas
Buenas, hace unas pocas semanas que ando trasteando con el pc nuevo, mirando temperaturas con el msi afterburner, y he llegado a ver la temperatura de la gtx 970 WF que poseo a 64º, pero creo que la he visto a casi 70º puntualmente, aunque la media si juego es de 40 a 50º. Es recomendable hacer algo al respecto? La caja es una Coolermaster n300, con ventiladores de serie y uno de 140mm en el costado metiendo.

Y aprovecho con CPU, la vez que más alta e visto la temperatura, los 4 núcleos del i5 4690k iban de 54º a 59º. Aunque la media es de 40º, 40 y pico. La refrigero con un kotetsu.

saludos

Eso está perfecto!

Yo tengo la 970 G1 Gaming con perfiles de ventilador en el MSI Afterburner y de temperatura va de maravilla. Cerquita de tus temperaturas con tu WF jeje

En temperaturas de GPU y CPU vas muy bien de temperatura como dice mi tocayo.

mientras no pase de 70º vas bien hombre

Gracias! estoy pensando en ocear un poco la grafica con el fin de que se note, más fps, al witcher 2 que estoy jugando. Se que deben haber 1000 tutoriales pero ahora que sabeis cual es mi grafica pues quisiera los 2 o 3 pasos a seguir de primera mano.

MSI Afterburner e ir subiendo poco a poco las frecuencias sin tocar voltaje hasta que falle, cuando falle, es ir bajando hasta que vaya sin problemas, así tanto en GPU como memorias.