• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperatura grafica 770

galletabah

Chapuzas sin vida social
Buenas, es normal que jugando a battlfield 3 se me ponga a 70 grados la graficca?, en mi cuarto hace calorcete, pero no se si es normal esas temp

Si, no son nada exageradas. Por encima de esas temperaturas empieza lo preocupante, pero si encima tienes temperatura ambiente alta.. normal :p

Bueno, y aprovechando esto, y 60 grados en procesador jugando con el radiador triple y el simple?

Mucho me parece... Con una RL y encima de radiador triple... debería estar mucho menos, pues yo tengo el H100i y mi 3770K no sube de 50ºC jugando al BF3 con todo al máximo

ami con un triple y 3 nidec gt, el liquido esta a 28 - 29º y jugando no pasa de los 35 - 40 grados (como mucho mucho), mira que tengas el bloque con la pasta bien puesta.
Si no pueden ser por los ventiladores, yo con los de antes el radiador estaba a 10º mas todo.

la verdad es que no se que pasa, lo tengo a 4,1, creo que es el propio bloque, o esta mal puesto, o esque la pasta termica que le puesto es ridicula, tengo los 3 ventiladores metiendole aire, y nada, no baja de 54 jugando

esta con las mismas temperaturas que cuando tenia solo el simple

Eso como mejor se puede mirar es con una sonda de temperatura de agua. Si el agua no se calienta apenas pero el micro si, el problema puede estar en bloque, ya sea por una mala aplicación de la pasta térmica o por fallo del bloque en si.

Que voltaje tiene el micro? Al final cambiaste la bomba o le dejaste la Chiquinina?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cambie la bomba, por una de 1300 litros, esta sumergida, aparentemente el liquido esta templado, pero no tan caliente, en idle lo tengo a 38, 40, 41 grados de media, a 4,1 ghz. El liquido circula bien y bastante fuerza, los ventiladores no es que sean muy pontentes pero dan aire, los 4 en el triple y el simple, lo pongo mas pasta termica?, le puse un guisante

Es que puede ser muchas cosas. De momento la pasta térmica tamaño guisante depende del guisante puede ser mucho, pero no insuficiente.

Falta saber que voltaje tiene el micro. Puede ser que te haya tocado un micro chungo en cuanto al contacto con el his y el Die y que si quieres mejorar toque martillazo y liquid pro/ultra, puede ser que hayas apretado mucho o mal el bloque, que tuviera plasticida en la entrada de este y que estuviera el agua entrando apenas en el bloque. Por poder ser puede ser que la bomba al estar sumergida este calentando mucho el agua. Con algunas bombas antiguas sumergidas pasaba.

Echale una buena pasta térmica tamaño grano de arroz y asegurate de que todos los tornillos de sujeción estan apretados por igual. Hay mucha diferencia entre cores?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buenas, perdon por la tardanza al responder, estas son las temperaturas y los voltajes del procesador justo al encender http://subefotos.com/ver/?2a9fdfa9a270f15211dadba90fcce54eo.jpg , he de decir que subo el OC con el multiplicador, no se si tiene algo que ver
Y esta es de las temperaturas de los cores http://subefotos.com/ver/?7b78d9fd1ae79ac8daa705890b38e971o.jpg , no se si es raro que el core 0 y el core 2, casi siempre se llevan 10 grados de diferencia

Edito: asi esta la configuracion de los radiadores y el pc en general
http://imageshack.us/photo/my-images/46/zcvv.jpg/ abajo, en la caja pequeña esta el simple con su respectivo ventilador

Última edición:
hay alguien ahi? xD

A estas horas todos borrachos... xD
:borracho::bebedor:

Yo a esa hora ya había puesto 2-3 noticias para hoy :sisi3:

pues ojala podamos encontrar una solución ya a esto y quitárnoslo del medio xD

Yo ahí veo la temp de la CPU y no GPU eh...

Si, de eso es el problema, es que aprobeche este mismo hilo, creo otro?

La CPU la veo muy bien, ya GPU no se como va el tema, reviso cada post del foro que se hace y aunque no responda, no tengo cabeza para todo xD

La cosa, es que jugando, se pone el procesador a 58-60 grados, y se supone que con la rl nueva no debe, por eso estoy intentando saber cual es la causa de esa subida y bajar las temperaturas