• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura Grafica

AdRyGarXo

Nuevo
Hola buenas, tengo una MSI GTX 760 HAWK, sin OC ni nada y me pilla jugando un rato unos 85-86 grados y pocas veces esta por debajo de 40 grados sin jugar. La grafica es comprada en pccomponentes ¿ Me la van a cambiar si tramito garantia?

si funciona bien pues no creo, has probado a subir de rpm los ventiladores de la grafica?

Como te ha dicho el compañero a menos que haya un fallo de montaje o diseño no creo que te la cambien, revisa el ventilador de la gráfica para ver si falta bien y la enfria algo al menos, prueba tambien no forzandola al 100% y revisa los grados a los que sube y el porcentaje de GPU que usas a esa temperatura.

si funciona bien pues no creo, has probado a subir de rpm los ventiladores de la grafica?

No, no lo he probado, pero esque antes no cogia tanta temperatura. Es una grafica hecha para poder ocearla y coge estas temperaturas sin ocear ni nada, no me quiero imaginar oceandola.

Hazle un testeo a la grafica

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Efectivamente no es para nada normal esa temperatura y menos en esa grafica

La mia incluso haciendo OC jamas coje esa temperatura. Con el Unigine Heaven Benchmark 4.0 + OC 1346MHz/Memoris7100Mhz y perfil ventiladores 50% no pasa de 55º en la vida.(acabo de pasarlo para darte los datos con fiabilidad)

Bajate el MSI Afterburner y como te dicen los compañeros observa como trabajan los ventis https://gaming.msi.com/features/afterburner

Yo la veo elevada, no creo que le venga mal una limpieza y cambiar de pasta térmica AdRyGarXo

Exacto, solo con la mierda que acumulan en 2-3 meses de uso ya mete miedo la cosa

Yo NO te recomendaria cambiar la pasta termica o perderas la garantia de forma inmediata.

Ponte en contacto con Pccomponentes y a ver que te dicen respecto a las temperaturas. Mandales capturas y preguntales si les parecen normales.

Ya puede haber una fisión nuclear dentro del ordenador que casi seguro que pccomponentes le dirá que está bien..