• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperatura GTX 1060 (6gb) / 55ºC sin jugar a nada?

FrostyNaskot

Nuevo
Registrado
22 Jun 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Justo ayer me llegó mi pc nuevo, hasta ahora todo bien pero me he fijado en que la temperatura de la grafica siempre esta entre los 45 y 55 grados cuando no estoy jugando a nada. No se que temperatura es la normal en esta grafica pero esa me parece algo excesiva. He pensado que puede ser por el silent mode, ya que los ventiladores no se encienden hasta determinada temperatura para no hacer ruido, aun asi no descarto que sea un problema de ventilacion de la caja o un problema de la propia grafica. A ver si me podeis echar una mano, gracias! :)
 
Haz una curva de ventilación con el afterburner , que estén los ventiladores en marcha.
Yo tengo la aorus 1080ti y de stock están parados pero yo los tengo en marcha al 50% en idle para que o suba mucho la temperatura.
 
Es normal, probablemente estén apagados los ventiladores y no pasa nada. Comprueba a qué temperatura se pone jugando, a ver si hay algo mal.
 
Arriba