• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura Gtx 760

Yoanet

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Buenas hoy me he comprado el battlefield 1 y despues de estar jugando una media hora me he fijado que la temperatura de la grafica era de 80º y la del procesador que es un fx8350 también estaba altisima a 70º y lo tengo con refrigeracón líquida estas temperaturas son muy altas o estan bien? La grafica es una gtx 760 windforce 2gb.
15069057_696533593848211_746316961853343614_o.jpg
 
En la gráfica.. Se puede aceptar más esa temperatura, pero está alta, y la del cpu..se pasa de lo recomendable por amd que son unos 64. Que temperatura te marca en el socket de la placa? Aunque la que importa son los núcleos. Danos datos de la caja y ventiladores y como los tienes colocados.. no vaya a ser un horno.Battlefield exprime bastante y esas temperaturas son algo preocupantes..vamos..te a tenido que hacer throttling

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
El proce esta bien, lejos de peligro, tendras refrigeración liquida pero puede ser de gama baja, especifica cual tienes, aunqur son temperaturas normales en carga maxima y la grafica también bien tienes de margen hasta los 90-92 grados, las graficas siempre suelen trabajar a esas temperaturas 77-83 grados depende el cooler
 
Mi caja es un nzxt s340 con refrigeración liquida Lepa Aquachanger 240 los ventiladores del equipo los tengo cambiados vamos en vez de meter el aire de delante hacia atras lo hace a la inversa ya que el radiador de la refrigeracion liquida solo me cabe en la parte delantera. Y Peraltica7 te refieres a ver la temperatura desde la bios?
 
En amd eso es bastante alto, a mí no me pasa de 54 grados en prime por ejemplo, y lo tengo por aire. Los núcleos 45... O tengo rotos los sensores del cpu y de la placa o lo tengo bastante fresco XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Mi caja es un nzxt s340 con refrigeración liquida Lepa Aquachanger 240 los ventiladores del equipo los tengo cambiados vamos en vez de meter el aire de delante hacia atras lo hace a la inversa ya que el radiador de la refrigeracion liquida solo me cabe en la parte delantera. Y Peraltica7 te refieres a ver la temperatura desde la bios?
Que te indica la bios? 5copa es un experto en estos micros
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Desde bios me marca temperatura de cpu 29º y de placa base 37º
 
Desde bios me marca temperatura de cpu 29º y de placa base 37º
Vale, ahora pasa la captura de los sensores de la placa de hwmonitor o comprueba que coincide nada más encender el pc

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
si esas temperaturas estan bien, tienes temperaturas mas acordes al verano. 46º C el SSD, si estan bien medidas tienes mucho calor en general dentro de la torre.

tienes la torre encajonada?
 
Ok mas tarde subo temperaturas nada mas encienda el pc ya que ahora mismo hace 1 horita ya que lo tengo encendido y no me marcaria las temperaturas correctamente en breves subo captura. Y kiske el pc lo tengo en la parte baja del escritorio en el tipico hueco para torres lo tengo aquí porque realmente mi pc coge el aire de atras y lo expulsa por delante y la torre sobresale por la parte delantera por este motivo para que expulse bien el aire caliente no deberia haber problema con esto creo yo porque cuando le estoy dando caña al pc meto la mano en la parte trasera y no se nota que el aire este muy caliente donde puede estar el problema es que al tener la ventilacion cambiada y tener el radiador en la parte delantera y la tapa de la torre al ser lisa solo disipa el aire por arriba y por abajo quizas no sea suficiente...
 
facil de comprobar.
sube una captura de las temperaturas, tras una hora, por ejemplo, de estar encendido el pc sin someterlo a nada agresivo, asi descartamos que sea problema de ventilación interna en la torre.
porque segun veo en la primera captura la temperatura ambiente que tienes en el interior es alta y de ahi tus altas temperaturas, que para nada serian malas. salvo que me digas que ese ssd por ejemplo esta junto a una fuente de calor importante.
intenta que salga solo las temperaturas en la captura, para que salgan tambien las de la placa base, intenta minimizas las frecuencas de los cores, rpm de ventis etc
 
Haz lo que te dice kiske, pero repito, para amd fx 8xxx el máximo recomendable en los núcleos de maxima son 61 grados y tienes 70, son muy altas. Teniendo 70 de máxima en los núcleos.. en el zócalo lo tienes que tener a más de 80, ya que hay una diferencia de un sensor a otro entre 10 y 15 grados. Y aún teniendo liquida, y sin OC es bastante alta.
En Intel es distinto, 70 sería una temperatura buena bajo carga.
Pasa las capturas solo de las temperaturas, del zócalo, package y disco duro
5ccb16625bd9efc94d495c743679a17c.jpg

Mis temperaturas bajo prime por aire

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por las respuestas pero ya he resuelto el problema y a sido pasandome a intel, ya hacia tiempo que tenia pensado cambiarme a intel y finalmente me he pasado, he adquirido un i5-4460 por 100€ de segunda mano con garantia de pccomponentes y vamos esto no se calienta ni la mitad de la mitad!!! con el fx parecia que tuviese una estufa en la habitacion a tope y con el intel ni se calienta esto xD Lo unico malo es que compre una placa base micro atx y al meter la refrigeración liquida el 1 slot de la ram no lo puedo meter y en vez de 16 gb estoy ahora mismo con 12gb por lo demas estoy contento con el cambio aparte de que me he dejado solo 10€ mas al adquirir el procesador y placa nueva. Bueno gracias a todos por vuestras respuestas y recomendaciones un saludo
 
Arriba