• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura GTX 960

RaulSM

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos
0
Hola! tengo una grafica GTX 960 4GB la de 3 ventiladores. La verdad que en reposo ronda los 40 grados, pero al jugar (en concreto al Evolve y al The Division) me ha llegado a alcanzar los 81 grados... esto me preocupo porque la grafica tiene poco mas de un año (asi que dudo que sea problema de la pasta termica), pero en cambio la caja que tengo es un poco mierder a mi parecer, es una NOX pax USB 3.
A esta caja le meti un ventilador pequeño atras y uno en el lateral, ya que no tenia. Eso mejoro la temperatura, pero ahora pasa lo que he dicho arriba, una vez con el Evolve me ha llegado a los 81 grados. Ahora mismo ronda los 75.

¿A que creeis que se debe?
gracias!
 
Es por la mala refrigeración de la caja, de todas formas no te preocupes. Esas temperaturas están dentro de un rango "normal".
 
Es por la mala refrigeración de la caja, de todas formas no te preocupes. Esas temperaturas están dentro de un rango "normal".

Entonces me quedo mas tranquilo jeje porque ya tenia pensado cambiarme la caja, pero claro era una caja buena de unos 70 euros y ademas me compraria un par de ventiladores de 120mm y que se refrigerara bien bien, pero ya con todo eso llegaria a gastarme unos 100 euros para que se me baje la temperatura de la grafica unos 10 grados, y si total no va a pasar nada pues quizas me espero.
Ademas, el cuarto en el que tengo el PC es MUY caluroso y no tengo un aire acondicionado en el cuarto, asi que eso tambien deberia influir... creo... jaja
 
Hola. Has probado a configurar la velocidad de los ventiladores de la gráfica?
 
Arriba