• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura hdd's en nzxt s340

cuco

Nuevo
Buenas,

Estoy a punto de cambiar de pc, y me estoy mirando la NZXT S340 como caja, he mirado bastante y la verdad que en cuanto precio, características y estética es la que más me convence con diferencia, (para gustos colores por eso..), pero el problema viene cuando pienso en los 3 hdd's que tengo, montados bien juntitos y apretujados en ese espacio tan reducido y encima sin ventilación...

Lo curioso del caso es que por más reviews que he visto, como la vuestra, o innumerables opiniones de gente que la ha comprado, nadie hace referencia a las temperaturas de los hdd's ni comenta sobre el tema. Así que sólo me quedan tres cosas a pensar.. o bien que nadie le ha dado importancia al tema y ni si quiera lo mira, o nadie monta tanto hdd, o que contra toda lógica aparente, los hdd's no se calientan tanto y no llegan a tener riesgo de freírse.

Me gustaría que si alguien de los que andáis por aquí es poseedor de esa caja comentase al respecto, huelga decir que las opiniones de todos los demás también son agradecidas.

Las temperaturas a las que tengo los hdd's oscilan en torno a los 27º para unos wd y unos 33º para 1 seagate.
Los ssd's no me preocupan.

Gracias a todos!

Los HDD son peasant coño :sisi3:

A ver , tiene para doble ventilador frontal... así que calor... pues no.

Gracias por responder Borja,

Sí, tiene para poner doble ventilador frontal, hasta ahí de acuerdo. Pero el aire que mueven esos ventiladores, no roza ni de cerca a los hdd's, ya que estos están situados bastante más abajo, y en un compartimento aparte, por tanto esos ventiladores no sirven de nada en cuanto a refrigerar los hdd's. De ahí mi preocupación...

A ok, no me limité a buscar, pues vamos, se calentarán, pero no debería ser preocupante.