• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura i5 4460

francisco12

De profesión Chapuzas
Hola a todos. Mirando por internet y eso me acuerdo de descargar AIDA64EXTREME para ver las temperaturas de CPU y placa base en mi intel.
Pues me he quedado sorprendido con estas temperaturas en mi sobremesa (no está en reposo, pero tampoco con programas pesados).
Placa base: 42
CPU: 36
¿Es normal que sean tan bajas?
PD: Lleva todo de fábrica, no le he hecho nada en año y medio.
Saludos,

Depende de donde vivas xD aunque mejor si marca esto jaja Aquí en España estamos en pleno verano por lo que esas temperaturas si tienes buena refrigeración tampoco son imposibles pero me sorprende que vayas con el cooler de stock.

Jajajajajajajaja. Gente preguntando si son muy altas. Gente preguntando si son muy bajas. Pa' volverse loco, hoygan :sisi3: xD

Depende de donde vivas xD aunque mejor si marca esto jaja Aquí en España estamos en pleno verano por lo que esas temperaturas si tienes buena refrigeración tampoco son imposibles pero me sorprende que vayas con el cooler de stock.

Yo en Andalucía. Y si, si tiene el cooler de stock (además no tengo idea de desmontar y eso xdd)

Yo en Andalucía. Y si, si tiene el cooler de stock (además no tengo idea de desmontar y eso xdd)
Vivo en Granada, mi 4690k a stock con el ventilador también stock a casi 80 grados haciendo stress test y 70 en juegos cpu dependientes FeelsBadMan

Vivo en Granada, mi 4690k a stock con el ventilador también stock a casi 80 grados haciendo stress test y 70 en juegos cpu dependientes FeelsBadMan

¿Un poco altas las temperaturas, no?

¿Un poco altas las temperaturas, no?
Las veo dentro de lo normal con el stock cooler, lo que no veo normal son las tuyas xD, estás seguro de que eso es bajo carga? El mío idlea a 33 grados.

EDIT: No había visto lo de no programas pesados.

Las veo dentro de lo normal con el stock cooler, lo que no veo normal son las tuyas xD, estás seguro de que eso es bajo carga? El mío idlea a 33 grados.

EDIT: No había visto lo de no programas pesados.

Tú sabes, programas como Google Chrome, Explorador de archivos, Utorrent, Correo.........

Ahora que me fijo, ¿por que es un 4690k y no un 4690 (sin la k)?¿Diferencia?

¿Y el overcloking que es?

Es la libertad de cambiar la frecuencia del procesador. Por ejemplo, yo tengo un 4790K que de fábrica llega hasta 4400MHz, pero aumentando el voltaje consigo hacerlo trabajar a 4800MHz :roto2cafe: es un vicio

Lo normal es lo que te comentan que bajo carga este por 60ºC y los supere mas con el cooler de stock. Metele algún programa potente, algún juego y verás como tiene que aumentar.
El mío en reposo también va por esas temps

Es la libertad de cambiar la frecuencia del procesador. Por ejemplo, yo tengo un 4790K que de fábrica llega hasta 4400MHz, pero aumentando el voltaje consigo hacerlo trabajar a 4800MHz :roto2cafe: es un vicio

El overcloking, según me habéis explicado XD, es darle más potencia al procesador, no?

Lo normal es lo que te comentan que bajo carga este por 60ºC y los supere mas con el cooler de stock. Metele algún programa potente, algún juego y verás como tiene que aumentar.
El mío en reposo también va por esas temps

Programa pesado como que? Juegos tengo instalado el GT Racing 2 y.... ya está, no soy muy gaming XD
Ahora os cuento XD