• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura i5 7600k

darguyn

Nuevo
Hola soy nuevo en esto, y hace 2 dias que me compre un pc por piezas.
El problema es o no se si es normal, es que voy por la mañana, a la habitacion de la pc que esta a 9ºC, voy a la bios y me sale el procesadorr a 30ºC. En juegos, como el gta v me va a 65ºc y tengo los fans como al 70%.
Podria bajar la temperatura bajando el voltaje o como sea de la cpu?. Soy muy novato en esto.
Gyazo - 4a3d40acd5cd4f5b0fb6a86900a1ac16.png
Me descargue el programa command center y no se si este programa me hizo un overclock o algo haciendo subir temperaturas.

Esas temperaturas son totalmente saludables. Si todo va ok, yo no me preocuparía.

Esas temperaturas son totalmente saludables. Si todo va ok, yo no me preocuparía.
Me estoy preocupando un poco, estaba jugando a fortnite, miro la temperatura y estaba a 78 o asi. Como hago para bajarlas D:

Lo primero, una foto de tu caja por dentro. Puede ser que el flujo de aire no sea el correcto. En segundo lugar, qué disipador estás usando? Luego ya podríamos mirar voltajes y tal.

buenas, tengo el mismo procesador, y antes tenia el mismo problema, la cuestión radica en que disipador tienes, ya que el mio era refrigeración liquida y se solucionó tocando las revoluciones de la bomba y ventiladores, aun así no te preocupes de esas temperaturas, las mias llegaban a 80 grados.. ahora están en 20º en reposo y unos escasos 35/40º cuando estoy en algun juego.