• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura I7-8700

Rossi

Nuevo
Registrado
19 Feb 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
21
Holaa, tengo una duda sobre mi cpu. Mi pc es bueno el i7 del titulo (no es k ni esta overclokeado), una 1070 asus strix y 16 de ram, la cosa es que suelo jugar juegos mas o menos trankis como lol, valorant, warhammer 2 (todo medio) y eso, la cosa es que la temperatura creo que todo de 10 por que sino sonaria el ventilador mucho y me daria cuenta. Ahora el tema es que me descargue el red dead 2 y note que la temperatura estaba muy alta, la gpu anda de 10, y no pasa de los 61 grados jugando, pero el cpu con 30 hasta 50% de carga dependiendo el momento llega hasta 89 grados con media en 70 y algo, y me parecia mucho, asi que le cambie la pasta termica pero nada. Mi pregunta es si deberia cambiar el disipador o si es otra cosa, ya que lei que para jugar y exprimir un poco el de intel de fabrica es practicamente nada y queria ver que opinan por que de seguro saben mas que yo. Quiero saber si deberia cambiarlo y si es asi, si podrian recomendarme algunas marcas mas o menos economicas, no me quiero gastar demaisada plata por que esta cara la cosa pero tampoco quiero comprar algo que no sirva.
 
que disipador tienes montado?
 
el de stock de intel tengo, por eso ando viendo si lo cambio, ya que dicen que son malisimos
 
el de stock de intel tengo, por eso ando viendo si lo cambio, ya que dicen que son malisimos
Para un I7 ese disipador se queda corto, 89 grados es una temperatura alta, aunque por lo que dices son picos y no constante piensa en verano como se pondrá y ahí si puedes tener problemas de estrangulamiento térmico y que te afecte al rendimiento. Si puedes cámbialo, podemos darte alguna recomendación si lo deseas, un saludo!
 
Ahhh, de una. Muchas gracias, estaria bueno saber mas o menos cuales son buenos pero lo voy a llevar a un local para que lo vean y recomienden uno, ya que tampoco se cambiar el disipador ni como saber si es bueno o no, igualmente muchisimas gracias por la ayuda
 
Ahhh, de una. Muchas gracias, estaria bueno saber mas o menos cuales son buenos pero lo voy a llevar a un local para que lo vean y recomienden uno, ya que tampoco se cambiar el disipador ni como saber si es bueno o no, igualmente muchisimas gracias por la ayuda
Algunos como estos te deberian ir muy bien: https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-tx3-evo-cpu-cooler https://www.pccomponentes.com/arctic-freezer-i13-x-ventilador-cpu-100mm no hace falta que gastes mucho porque tampoco tiene un consumo elevado ese i7, un saludo!
 
dalee, muchisimas gracias loco!!
 
Arriba