• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura , máquina del infierno.

Don_rata

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2018
Mensajes
147
Puntos
28
Hola.





Busco opiniones. ¿Cómo ven estas temperaturas?

kvDYGIB.jpeg


Se trata de un A8 pro 7600. Recién montado. Windows 10 recién instalado.
El A8 es usado. El cliente no cuenta con mucha solvencia económica. Y ante la muerte de su FX, consiguió el presente A8.
El gabinete es gamer. Thermaltake con tres ventiladores frontales y uno trasero sacando aire. Tiene rejilla arriba, por lo que la circulación de aire es muy buena.
NO TIENE el ventilador de stock. Por ende se le puso el que ya estaba, que es el cooler de stock de un FX 4100.


Ni me digan, es un equipo muy remendado.
EL PROCESADOR A8 ES ESTABLE. NO HA TENIDO REINICIOS NI LENTITUD.

Nota:
Pese a ser un APU hay una humilde placa montada GTX 220 que se usaba con el FX anterior.

LA PREGUNTA:

Pero bueno, considerando todo lo que les dije, qué opinan de las temperaturas. Yo veo el llamado: «CPU ENTERA TSI» en 83ºC y con picos de 100..... ¿qué tan normal lo ven? Por otro lado, según el CPU (TCTL) está en 34ºC casi en reposo..... y en carga no ha pasado los 65ºc .... que de igual manera no es poco.
 
CPU ENTERA TSI según recuerdo se referían al punto más caliente de la CPU y no era un valor muy fiable, yo con el FX8350 me fiaba del Core Temp y nunca tuve problema.

Y por experiencia te puedo decir que muchas veces es mejor usar versiones más antiguas del HWinfo, Core Temp, etc., para esos procesadores, las versiones nuevas pueden decir tonterías.

De 34 a 65º son temperaturas bastante correctas
 
Arriba