• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperatura maximna 5820k

jandako

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
31
Hola compis, segun leo en la pagina de intel esta cpu tiene una temperatura maxima de 66,8 Cº.

http://ark.intel.com/es-es/products/82932

¿Creeis que es peligroso que la cpu pase de esa temperatura o es que intel es muy conservador con las temperaturas?
 
No, aunque en verano será más normal alcanzar temperaturas agresivas.
 
No se que temperaturas tienes pero estos micros son bastante frescos, no creo que pase nada por pasar algunos grados pero estarias degradando mas rapido el chip a eso se refiere intel si le das clic en Tcase te pone esto: La temperatura de la caja es la temperatura máxima permitida en el difusor térmico integrado (IHS) del procesador. Con un disipador R1 Ultimate no se calentara apenas (no se que disipador y pasta tienes puesto).
 
No se que temperaturas tienes pero estos micros son bastante frescos, no creo que pase nada por pasar algunos grados pero estarias degradando mas rapido el chip a eso se refiere intel si le das clic en Tcase te pone esto: La temperatura de la caja es la temperatura máxima permitida en el difusor térmico integrado (IHS) del procesador. Con un disipador R1 Ultimate no se calentara apenas (no se que disipador y pasta tienes puesto).

os copio y pego lo que dice el sat de Intel por mi I7 5820K:
(email que me han enviado amí)

Dicho esto, aun 85C bajo estrés con una frecuencia de 3.5992GHz no es una temperatura preocupante para esta CPU que puede llegar para arriba de los 100C

Notad el perfecto castellano que hablan.
Así que ya sabéis, lo podéis tener a 130º tan ricamente. Borja Rodríguez Sibari jandako

A mi al final me lo cambian casi textualmente por pena, pero bueno, esto es en lo que insisten los de Intel que esa temperatura está de referencia, que no hay que hacerle caso, que es una media etc etc
 
Boy a quitar el disipador de mi Q6600 para que lo quiero si aguantan 130 grados xd. Lo dicho una cosa es lo que aguanten y otra es que este degradando el chip en vez de tener una vida de 20 años tendra 10 por poner un ejemplo cuanto mejor temperatura mejor estara la cpu sea cual sea.
 
Boy a quitar el disipador de mi Q6600 para que lo quiero si aguantan 130 grados xd. Lo dicho una cosa es lo que aguanten y otra es que este degradando el chip en vez de tener una vida de 20 años tendra 10 por poner un ejemplo cuanto mejor temperatura mejor estara la cpu sea cual sea.

No se lo vayas a decir a los de Intel, por que no entran en razón...
 
No se lo vayas a decir a los de Intel, por que no entran en razón...

:meparto::meparto::meparto: estos de intel quieren que friamos los micros para que compremos mas :locogaydude:
 
Arriba