• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura normal de mi SSD Kingstone NV1 NVME de 500gb

Ofglan

Nuevo
Quiero saber si la temperatura del SSD nvme es normal. El pico màximo de temperatura es de 51 grados con disipador a una temperatura ambiente de 34 grados.

Cabe mencionar que no tengo ventiladores en el gabinete.

Soy del norte de Mèxico, si hay alguien que vive por ahì serìa mucho mejor saber su experiencia.

• Like
Reacciones : O3M
no veo la temperatura preocupante, los nvme se calientan algo mas que los otros discos, de todos modos hay disipadores muy economicos si quieres bajarle unos grados.

Yo tengo como disco secundario un nvme Kingston y esas temps son mas o menos las mias y las mas habituales para ese ssd.

Yo tengo como disco secundario un nvme Kingston y esas temps son mas o menos las mias y las mas habituales para ese ssd.
no veo la temperatura preocupante, los nvme se calientan algo mas que los otros discos, de todos modos hay disipadores muy economicos si quieres bajarle unos grados.
He estado monitoreando la temperatura y llegó a un pico máximo de 56-57 grados en suspensión a una temperatura ambiental de 34 grados.

Cabe mencionar que estoy en un segundo piso sin impermeabilizacion, ni ventiladores ni aire acondicionado.

¿Esa temperatura sigue siendo normal?

• Like
Llegó a esas temperaturas con un disipador de la marca JONSBO.

• Like
He estado monitoreando la temperatura y llegó a un pico máximo de 56-57 grados en suspensión a una temperatura ambiental de 34 grados.

Cabe mencionar que estoy en un segundo piso sin impermeabilizacion, ni ventiladores ni aire acondicionado.

¿Esa temperatura sigue siendo normal?
Te respondo de nuevo y por ultima vez...
No te comas mucho el coco porque esas temps son normales.

Te respondo de nuevo y por ultima vez...
No te comas mucho el coco porque esas temps son normales.
Es mi primera vez con un ssd nvme y no he encontrado detalles sobre el ssd que tengo. Lo que quiero es comparar las temperaturas con situaciones similares.

• Like
Es mi primera vez con un ssd nvme y no he encontrado detalles sobre el ssd que tengo. Lo que quiero es comparar las temperaturas con situaciones similares.
Ok, pues adelante con la comparativa...
😉

No te comas la cabeza con las temperaturas, yo tengo ese mismo SSD con windows 11 y juego a todo lo jugable y no pasa de 75º le tengo puestos 4 disipadores de chip de impresora 3D, y decirte que el Ryzen 7 3700X que tiene ha llegado a 90º y la GTX 1650 a 84º, en mi avatar está la foto del PC.
Decirte que vivo en Málaga ciudad, y que andamos entre los 30º y los 40º por estas fechas, algunas noches refresca y hace menos de 30º.
Saludos

• Like