• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura normal

BrianRNP1

Nuevo
Buenas, vuelvo a acudir con ustedes para saber si es normal una temperatura de 75, mi gpu es una AMD RX 550 4GB RED DRAGON POWERCOLOR 128BITS DDR5, esque a veces jugando ya sea fortnite, genshin impact, nier automata la temperatura sube hasta 75 grados y en algunos casos 77, pero nunca me ha subido mas, mi pregunta es si es normal esa temperatura para mi gpu O deberia empezar a preocuparme, la acabo de adquirir ya hace 6 dias, espero y alguien me pueda ayudar resolviendo mi duda y en dado caso que sea grave esa temperatura, me de algun consejo.

No es preocupante, mientras se mantengan ahí no vas mal.

Dinos que caja y cuantos ventiladores tienes instalados a ver cómo podemos ayudarte

Última edición:
pues el gabinete es el stock que venia antes de que le agregara la grafica, es un hp prodesk 400 g3, tiene un ventilador trasero supongo para sacar el aire caliente, el procesador tiene su ventilador asi como la fuente y la grafica, pero no tengo ninguno enfrente qye meta aire:,(

No es preocupante, mientras se mantengan ahí no vas mal.

Dinos que caja y cuantos ventiladores tienes instalados a ver cómo podemos ayudarte
pero entonces la temperatura esta bien para la rx 550 lp que tengo?

Si está bien, también depende de a que temperatura estés ahora, en verano te subirá algo más

Esa caja está pensada para ofimática, tiene poca ventilación y dudo que puedas agregarle un ventilador metiendo aire, si pudieses te ayudaría.

Te pongo un video de un señor con tu misma gráfica que está contento porque solo se le ha puesto jugando a 76ª, dice que están en verano e ignoro la caja que usa. Te lo pongo para que te quedes más tranquilo.

muchisimas gracias hermano, gracias por tomarte el tiempo de responder!
Si está bien, también depende de a que temperatura estés ahora, en verano te subirá algo más

Esa caja está pensada para ofimática, tiene poca ventilación y dudo que puedas agregarle un ventilador metiendo aire, si pudieses te ayudaría.

Te pongo un video de un señor con tu misma gráfica que está contento porque solo se le ha puesto jugando a 76ª, dice que están en verano e ignoro la caja que usa. Te lo pongo para que te quedes más tranquilo.

Buenos dias, no conozco exactamente ese modelo, pero por norma general ultimamente todas las graficas que he probado vienen de casa con voltajes demasiado altos.
Te recomendaria que utilices el msi Afterburner y le hagas una curva de ventalacion y ajustes el voltaje a la baja, tendras el mismo o mas rendimiento con menor temperatura y consumo.

Olvidate de la grafica, lo que te pasa es que no estas metiendo aire fresco a tu caja, intenta modificar el frontal para que le puedas meter uno o dos ventiladores y estos puedan cojer aire de fuera... si no eres muy manitas, cambia de torre, que por 55€ tienes este pedazo de torre

https://www.pccomponentes.com/tempest-mirage-rgb-mesh-torre-atx-negra

que te incluye los ventiladores, sistema frontal mesh y amplia....

Con una torre asi, con buen airflow, le bajarás minimo 10º a tu grafica a plena carga .

es una temperatura normal , no tienes porqué preocuparte, si eso prueba a modificar la curva de los ventiladores para bajar algunos grados a costa de ruido.

La temperatura está dentro de lo que suelen ser estás tarjetas. En realidad son calientes porque las gráficas de este estilo usan unos ventiladores que sirven lo justito.
Hace poco me dio por hacer una ñapa y sustituí carcasa y ventilador por uno que tenía muerto del asco por casa de esos de 12 cm y ahora con Oc y tan solo girando a 1200 rpm no hay forma de que llegue a 65º.