A partir de 50ºC pueden producirse cuelgues en el sistema y malfuncionamiento de la memoria, así que la temperatura que nunca debemos permitir que sobrepase la RAM son estos 50ºC precisamente, a pesar de que si alcanzan una mayor temperatura tampoco es que se vayan a estropear.Hola a todos, tengo dos módulos de memoria Kingston fury ddr5 5200mhz de 16gb cada uno, mi duda es si los 52 grados que alcanzan juga
Errores que te saltaran con pantallazos azules que te cortarán lo que este haciendo , ahora mismo el ambiente se esta enfriando por la llegada del invierno pero cuando llegue la época estival y empiece a hacer calor , entre la caña que le metas y el calor se te pondrá a más temperatura y eso si lo resentirá la placa base.El problema que tengo e la caja ya que tengo un radiador triple en el frontal y me aire templado para dentro, ya estoy mirando para cambiar de caja y vender esta, la jodienda es que la compré hace unos 2 meses. Lo que me interesa es si estas temperaturas pueden romperlas, he estado leyendo que bien dicen lo que tú comentas que a partir de 50 grados pueden dar errores pero para romperse es a partir de 80 grados, es eso cierto.
Hola compañero. Yo creo q no es excesivamente alta la temperatura.Por el ambiente más o menos es igual en verano que en invierno y que vivo en Canarias en un pueblo donde suele hacer mucho calor. Hace un rato después de jugar cerca de 2 horas el módulo más caliente estaba a 51,5 grados. Ya estoy mirando una caja para comprar y darle un aire fresco a mi pc. En breve postearé en la zona de cajas para ver cuál cojo que estoy entre dos lian li.