• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura ryzen 7 2700x

frandcas

Nuevo
Registrado
25 Abr 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
37
Buenas compañeros:

Tengo problemas de temperatura con mi procesador ryzen 7 2700x, haciendo un uso normal sin jugar la temperatura se me eleva a 83 grados. Ayer le cambie la pasta térmica para haber si mejoraba un poco pero no es asi.
Tengo el ventilador de cpu de serie.
Placa base asus crosshair vi hero.
 
Buenas compañeros:

Tengo problemas de temperatura con mi procesador ryzen 7 2700x, haciendo un uso normal sin jugar la temperatura se me eleva a 83 grados. Ayer le cambie la pasta térmica para haber si mejoraba un poco pero no es asi.
Tengo el ventilador de cpu de serie.
Placa base asus crosshair vi hero.
Buenas,
no debe estar bien colocado, no hace buen contacto o incluso mira que no le hayas quitado el plástico en caso de ser nuevo.

Un saludo
 
Buenas,
no debe estar bien colocado, no hace buen contacto o incluso mira que no le hayas quitado el plástico en caso de ser nuevo.

Un saludo
El procesador no es nuevo lo compre en 2018, lo veo bien colocado y no se mueve.
 
El procesador no es nuevo lo compre en 2018, lo veo bien colocado y no se mueve.
Buenas,
bien entonces puede haber algún proceso que consuma mucha CPU y por eso esas temperaturas. Mira si ves alguno.

Un saludo
 
bueno si juegas a elden ring,vigila que no se quede el proceso del juego abierto( si,es un bug,error lo que sea) y se suele quedar así hasta que le das a finalizar tarea.
tambien es mas que el disipa de serie es una chusta como una catedral.
 
Arriba