• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura shappire nitro+raedon rx580 8gb

Grunchi

Nuevo
Registrado
26 Oct 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Hola.. acabo de adquirir esta grafica... y en comparacion con mi antigua grafica... veo un cambio de temperaturas bestial.. se me pone a 76 grados jugando al farcray5 en ultra... nose si es normal.. o no... si alguien que tenga esta grafica me dice que temperatras le da.. y como hacer que bajen sin perder potencia.. lo agradeceria..
 
si no pones curva entra dentro de lo normal , yo empezaria a ponerle curva con msi afterburner
 
Hola.

Mientras no suba de 80ºC, está bien para el componente que estamos hablando.

Obviamente a menor temperatura, mucho mejor; pero desde mi punto de vista, yo no sacrificaría el silencio porque la gráfica estuviese más fresca (siempre y cuando hablemos de esa temperatura); al fin y al cabo tu gráfica, todas, se van a morir igual (del uso) de la deterioración de las soldaduras por el frío-calor calor-frío, esto es así. Y la que dure muchos años, es porque no se ha usado tanto y ha estado en mejores condiciones de TºA, o que no se ha trasteado con drivers, oc...

Un saludo.
 
Yo creo que tienes que tener el chasis mal ventilado, porque yo con una curva personalizada demasiado agresiva no alcanzo los 60 ºC a full y con OC (misma gráfica)
 
Depende del perfil de ventiladores que tenga.
Por ejemplo, yo procuro que sea silenciosa, y cuando juego si que ronda los 75 80.
Creo que es una temperatura normal.
 
no me parece exagerado 75ºC, mas bien lo veo normal. No te preocupes

saludos
 
Esas temperaturas con el perfil de fábrica son normales. Yo tengo esas temperaturas con el gta5 por ejemplo. Pero tal como te han dicho, con una curva personalizada te bajan mucho. Tirando de memoria: Haciéndole oc en plan 1540-1550mhz creo que pillaba 63° con una curva que empezaba en 50° y a los 60° se ponía al 60% de ventiladores.
Esto al pasar el heaven benchmark

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba