• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura VRAM

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Buenas, el pasado octubre me compre una 2080 de segundamano con un par de años a sus espaldas. Cuando la fui a comprar no habia ningun prolema de la temperatura de la msima, pero no me habia fijado la temperatura de la VRM. Hoy mientras jugaba mirando el msi afterburner me percate que estaba rozando los 90 ºC. ¿Esta demasiado alta?¿Necesito encontrar alguna manera de bajarla?

Gracias de antemano.

• Like
Reacciones : O3M
Para el tiempo que tiene yo diría que está bastante bien, los vrm suelen soportar más de 100ºC. Si te obsesiona mucho puedes cambiar los thermalpads para mejorar un poco las temperaturas pero de momento no me preocuparía.

Buenas, el pasado octubre me compre una 2080 de segundamano con un par de años a sus espaldas. Cuando la fui a comprar no habia ningun prolema de la temperatura de la msima, pero no me habia fijado la temperatura de la VRM. Hoy mientras jugaba mirando el msi afterburner me percate que estaba rozando los 90 ºC. ¿Esta demasiado alta?¿Necesito encontrar alguna manera de bajarla?

Gracias de antemano.
Algo alta si que es esa temperatura pero hasta 120 grados o algo mas en esas graficas no deberias de alarmarte.
Seria buenos desmontar el disipa, revisar los thermalpads y ver si configurando la curva de ventilacion te mejora las temps de la vram...
Porque VRM es otra cosa compi...

¿Que programa recomiendan para cambiar la curva? Es pelin alta entonces, pero nada precoupante pos perfecta. La verdad es que como esta el mercado y con la ganga que fue(300€ por msi x trio) no veo cambiar.

• Like
Reacciones : O3M
¿Que programa recomiendan para cambiar la curva? Es pelin alta entonces, pero nada precoupante pos perfecta. La verdad es que como esta el mercado y con la ganga que fue(300€ por msi x trio) no veo cambiar.
La aplicacion Afterburner.