• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura

richarinma

De profesión Chapuzas
Hola buenas tardes tengo un problema con mi ordenador que me sube a 30 grados sin hacer nada cuando ando antes se me ponia en 24 o 25 grados es normal?esos 30 grados se me ponian cuando jugaba al alien isolation,que puedo hacer?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Qué Hardware tienes? Tienes el cooler de Stock? Temperatura ambiente? Pásate alguna captura del hwinfo en idle, y otra en estrés.
Ha subido la temperatura, es normal que suba, y si solo te sube 5 grados, da gracias incluso jeje

Asus rampage v extreme,i7 5820k,gskill ripjaws 2400 ddr4 16gb,disipador crioryg r1 ultimate y sapphire r9 270 dual 4gb

30 grados en las época que estamos es una temperatura de risa . Ese mismo procesador con una caja enthoo pro y una RL TRITÓN lo tengo cerca de los 40º, pasta térmica MX-4 y temperatura ambiente de 27º , ventiladores al 40%.
Así que tienes unas temperaturas envidiables socio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi portatil, hace dos semanas que lo lleve a limpiar, jugando se me pone a 75° y con el test de stress del AIDA64 la maxima es 81°...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Estaba preocupado es solo eso porque como iba a 24 o 25 grados ahora pongo un juego y se pone de 35 a 37 grados y hace 2 meses que lo monte,esyaba por la opcion de meterle refrigeracion liquida,se notaria la diferencia?

Las temperaturas con que programas las mides ?? Me parecen temperaturas muy bajas , algo se me escapa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asus rampage v extreme,i7 5820k,gskill ripjaws 2400 ddr4 16gb,disipador crioryg r1 ultimate y sapphire r9 270 dual 4gb

que pepino de Pc para tan poca gráfica...
¿eso fue por dinero o por queno juegas apenas?.

Estaba preocupado es solo eso porque como iba a 24 o 25 grados ahora pongo un juego y se pone de 35 a 37 grados y hace 2 meses que lo monte,esyaba por la opcion de meterle refrigeracion liquida,se notaria la diferencia?

Depende. Si es una custom, notarás la diferencia al tener más líquido y tubos más gruesos.

Si es una tipo H100 no merece la pena, un disipador por aire bueno cunde igual...

Es un panel con pantalla digital que venia con la placa base a la que va conectado a la misma y se pueden hacer muchas configuraciones como overclocking

Si juego y mucho ya se que es un poco vieja pero rinde fantastica,juego al project cars y se ve a 4k y el cinebench r15 me coge a 146 fps pero quiero comprarme la r9 390x tri-x oc 8gb gdrr5

Si pero no se como se hace un disipador custom que me haria falta y donde podria comprarlo?

Estamos en verano, las temperaturas han subido 10 grados en una semana, es normal que el ordenador también suba de temperatura...

Ponte el AIDA64 y mira desde ahi las temperaturas tambien, por si hubiera algun error.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Claro sera eso no se como no se me habria ocurrido,es que no lo veia normal,muchas gracias