• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperatura.

chesterhck

Nuevo
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
15
Puntos
0
¡Hola a todos los Chapuzer@s!

Mi razón de crear este post esque tengo el ordenador encendido desde la 1 de la tarde navegando y jugando al Wow y CS:GO, y a eso de las 3 de la mañana he tenido un problema con el mientras jugaba al CS:GO y os diré cual:

Estaba jugando al CS:GO y de repente se me ha apagado el ordenador, se ha encendido y me ha salido la BIOS se ha quitado ,se ha vuelto a encender y tan normal...
Lo que vine notando desde Call Of Duty Black Ops 3 esque se me subía la gráfica a casi 70 grados en ultra(¿Es la razón de apagarse sobre el calentamiento? (GRÁFICA sapphire r7 370 nitro dual-x oc 4gb gddr5)
También he leido que los procesadores AMD FX - 8320 se calientan pero parece ser que es algo normal en AMD.
Cuando le doy mucha caña al PC se me ha llegado si no recuerdo mal a 50 y poco grados, tengo el disipador de serie que me viene con el procesador.
Tengo siempre cuando enciendo el PC el SpeedFan con los 5 ventiladores al 100% y la temperatura de TEMP2 suele ser casi siempre elevada (PLACA BASE Gigabyte GA-970A-DS3P Rev 2.0)

¿Me recomendais comprarme otro disipador? ¿Cuál sería? ¿Porqué se me habrá apagado?
 
No creo que sea eso, esas temperaturas se ven muy normales tanto gráfica como procesador D: si alguna rozara los 80ºc para arriba entonces si creo que sería conveniente preocuparse.
Que fuente de poder tienes?
 
Puede ser el problema de la fuente, ya que las temperaturas que pones son normales y más teniendo el disipador de stock de amd.

Si puedes, es bastante recomendable que cambies de disipador, un 212 evo vas sobrado.
 
No creo que sea eso, esas temperaturas se ven muy normales tanto gráfica como procesador D: si alguna rozara los 80ºc para arriba entonces si creo que sería conveniente preocuparse.
Que fuente de poder tienes?

Me parece muy raro que se haya apagado así porque así... approx app650ps 650w
 
chesterhck si te compras el Hyper TX3 EVO ve con cuidado cuando lo coloques, fíjate muy bien en si está bien sujetado, a mí se me jodió windows porque se soltó el disipador.

Enviado desde mi Aquaris M5
 
chesterhck si te compras el Hyper TX3 EVO ve con cuidado cuando lo coloques, fíjate muy bien en si está bien sujetado, a mí se me jodió windows porque se soltó el disipador.

Enviado desde mi Aquaris M5

Si me lo compro lo llevaré en cuenta , ¡gracias!
 
Arriba