• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas adecuadas 4790K + gráfica

Temu

De profesión Chapuzas
Hola a todos,
Recientemente he metido una msi gtx 1080 en mi equipo yahora estoy en ese momento que revisas todo a ver si está bien.
En cuestión de temps llevo con un 4790k unos 2 años sin OC.El caso es que con el assasins origin a full con 2k, la gráfica tiene máximoscon el GPU Z de 70º el fan a 59% y con 1.0620v.
Por otro lado el micro con el core temp 1.11, me da 70º en 3cores y 71º en el último de máximas siempre.

Como lo véis? La caja es tamaño medio, 2 ventis metiendo porel frontal y uno sacando por atrás.
Un saludo y gracias

Ni altas ni bajas, buenas temperaturas de trabajo, sobre todo con lo que exige al procesador ese juego.

Buenas. A 4,4 Ghz también veo esas temperaturas bastante bien, están dentro de lo que suele ser ese procesador en carga.

Pues gracias a todos! Ya me quedo más tranquilo.
Buen finde!

Un poco altas las dela cpu a sólo 1.11V. Me refiero, a que yo tenía un 4790k subido a 4.7 Ghz con 1.30 V y tenía unos 70ºC por aire. Si nos pones alguna foto de la caja igual te podemos decir si se puede mejorar algo el flujo de aire.

Un poco altas las dela cpu a sólo 1.11V. Me refiero, a que yo tenía un 4790k subido a 4.7 Ghz con 1.30 V y tenía unos 70ºC por aire. Si nos pones alguna foto de la caja igual te podemos decir si se puede mejorar algo el flujo de aire.

la verdad es que quitando la tapa superior de mi caja una Zalman R1, he conseguido bajar 2-3 grados así que entiendo que mejor.
Lo que me escama es que tengo el multi fijo y siempre voy a 4.4 y que además el voltaje está en 1.2 aprox no en 1.11 como indicas tu...me temo que debi haber tocado las opciones de la bios en su momento y ahora no lo recuerdo :temacerrado:

la verdad es que quitando la tapa superior de mi caja una Zalman R1, he conseguido bajar 2-3 grados así que entiendo que mejor.
Lo que me escama es que tengo el multi fijo y siempre voy a 4.4 y que además el voltaje está en 1.2 aprox no en 1.11 como indicas tu...me temo que debi haber tocado las opciones de la bios en su momento y ahora no lo recuerdo :temacerrado:

1.23 es lo que suele meter la placa de serie, para frecuencias stock solemos bajarlo... Ese voltaje es más para 4.6.

Pero vaya, que no hay problemas, no te preocupes