gameritous
Nuevo
Buenas tengo un AMD 965 3.4 Ghz, voltaje de stock, (si le bajo el voltaje a aproximadamente 1.25v se me quita el Cool n' Quiet y siempre está el procesador a 3.4 Ghz, con ese programa lo que hacía era bajar su frecuencia cuando no trabajaba). Y con esto quiero decir que siempre estaba a 55º más o menos si le baja el voltaje.
Sin bajarle el voltaje ni nada, tengo el procesador a 58 - 61º jugando, montado en un Cooler Master TX3, la pasta térmica es la que venía con el cooler.
Caja: Nox Coolbay VX, con los dos ventiladores suplementarios que vienen.
Gráfica: 5850 Vapor-X a 49 - 59º jugando.
Placa base: 39º
La temperatura que hay en la habitación es de 28º aproximadamente.
He pensado si tendría que cambiarle la pasta térmica por una mejor como MX-4 o AS5, y cambiar los ventiladores suplementarios por unos mejores como Aerocool Dead Silence.
Y otra cosa: Tengo puesto un B-Move 600W que lleva 1 año y medio puesto, he pensado en cambiarla por una Aerocool Strike X 600W, que opináis ?
Gracias!
Sin bajarle el voltaje ni nada, tengo el procesador a 58 - 61º jugando, montado en un Cooler Master TX3, la pasta térmica es la que venía con el cooler.
Caja: Nox Coolbay VX, con los dos ventiladores suplementarios que vienen.
Gráfica: 5850 Vapor-X a 49 - 59º jugando.
Placa base: 39º
La temperatura que hay en la habitación es de 28º aproximadamente.
He pensado si tendría que cambiarle la pasta térmica por una mejor como MX-4 o AS5, y cambiar los ventiladores suplementarios por unos mejores como Aerocool Dead Silence.
Y otra cosa: Tengo puesto un B-Move 600W que lleva 1 año y medio puesto, he pensado en cambiarla por una Aerocool Strike X 600W, que opináis ?
Gracias!