• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas altas en gráfica RTX 3080ti aorus máster

CarlosF

Nuevo
Hola quería saber que curva me recomiendan usar del msi afterburner porque está gráfica llega a casi los 84°C
En su máximo rendimiento osea jugando a 1440p todo los gráficos al máximo con dlss

A parte de curvas de ventiladores y de más, tendrias que mirar si tienes un buen airflow, cambiar pasta y thermal pads si hace falta, ventilación de la habitación..

No domino las temperaturas de la 3080ti, pero teniendo en cuenta las temperaturas ambientes actuales, me parece muy alta.

Ho debería de limitar los juegos que tengan modo historia a 60fps aver si bajan las temperaturas

Ho debería de limitar los juegos que tengan modo historia a 60fps aver si bajan las temperaturas
Yo limito todo a 75fps.. mi monitor es de 60, con lo que diria que ya doy margen. Pero lo hago en SP (los q más juego), como MP (que juego menos)..

una cosa que puedes probar es quitar el lateral de la caja y ver si bajan las temps si bajan bastante ya sabemos que es . ademas puedes probar msi afterburner con una curva agresiva cuando juegues minimo un 70 por ciento en teoria en 84 grados ya es peligroso para la integridad de la grafica

Hola quería saber que curva me recomiendan usar del msi afterburner porque está gráfica llega a casi los 84°C
En su máximo rendimiento osea jugando a 1440p todo los gráficos al máximo con dlss
Hola esa 3080 ti es nueva? Que temperatura tienes en la habitación donde juegas? Que caja utilizas? Normalmente, ese modelo no suele superar los 80ºC. Saludos!

Tiene un año de uso pero solo de 3 a 1 veces por semana uso la PC por el trabajo no tengo tiempo de jugar pero esas temperaturas se me hacían muy altas

Tiene un año de uso pero solo de 3 a 1 veces por semana uso la PC por el trabajo no tengo tiempo de jugar pero esas temperaturas se me hacían muy altas
Son altas pero en torres mal optimizadas y sin una configuración óptimas en los juegos, no son extrañas.
Que refresco tienes en el monitor?
A cuantos frames estás jugando?
Que torre tienes?

Es importante saberlo, porqué aunque ajustes bien algunas cosas, si la ventilación no es la adecuada seguirás con altas temperaturas.
Por mucho que toques en el Afterburner.

Saludos.

Aquí no te han dicho nada de hacerle una configuración de undervolt utilizando msi afterburner, bajarías unos cuantos grados seguro sin perder rendimiento, es más hasta puede que ganes.