• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas altas en portatil ASUS X52J

cepheusnet

De profesión Chapuzas
Buenas a todos,

Estas temperaturas son normales? Siempre que utilizo programas como Eclipse, simulando un dispositivo android virtual, se me pone como muestro en la captura. Incluso sin hacer gran cosa también se me sube la temperatura (del portatil, mal pensaos :bailarin:)

Ver el archivo adjunto 1398

Yo creo que si no le has limpiado, deberias darle una limpieza y de paso cambiarle la pasta termica.

Limpieza física (polvo) te refieres, no?

Nunca lo he abierto. Lo tengo desde hace año y medio. Perderé garantía?

Limpieza física (polvo) te refieres, no?

Nunca lo he abierto. Lo tengo desde hace año y medio. Perderé garantía?

Pues te recomendaría que intentaras limpiarlo. Pues hombre, si lo haces con cuidado no correrías el riesgo.

Para perder garantia se ve con una pegatina q sole poner Warnig y q si lo quitas pierdes garantia pero se ve mucho

El mio también llega a unos 70ºC. El problema es que al abrirlo, me encontré que tengo la pegatina justo encima del disco duro (este tampoco lo puedo cambiar). Luego lo deje, paso de complicarme la vida, esperare a que le pase algo para enviarlo al SAT o cuando salga de garantía desmontarlo.

Con esas temperaturas supongo que le portátil tiene más de 2 años.

Si pierdes la garantía, no te lo aconsejo. Pero si ya está fuera, abrirlo es muy sencillo, incluso puedo haber algún tutorial con tu modelo para orientarte. Yo abrí el mio (HP G62) hace unos días, y cambié pasta térmica y limpié todo y mejoró muchisimo.

Otra opción más chapuzilla es los limpiadores de aire en spray o un secador con aire frío, le das en la zona de los ventiladores y rendijas.

Que no importa perder la garantía xDD

P.D: Bueno ya lo dijo davidgc.

A mí me importa bastante perder la garantía... espero que no pase nada, pero imagínate que antes de cumplir 2 años se me va la placa base o el procesador.. está en garantía y deben cambiármelo. Cosa que si lo abro... "na nai"...

Le daré menos caña hasta que pase los dos años y pueda abrirlo.

Mientras tanto intentaré algo con aire a presión por las rendijas de ventilación...

Edito: Mejor dicho, le seguiré dando caña por si peta y me lo cambian xD

A mí me importa bastante perder la garantía... espero que no pase nada, pero imagínate que antes de cumplir 2 años se me va la placa base o el procesador.. está en garantía y deben cambiármelo. Cosa que si lo abro... "na nai"...

Le daré menos caña hasta que pase los dos años y pueda abrirlo.

Mientras tanto intentaré algo con aire a presión por las rendijas de ventilación...

Edito: Mejor dicho, le seguiré dando caña por si peta y me lo cambian xD

Eso es lo peor que puedes hacer, el procesador estará muy forzado.

¿Usas base de refrigeración? Podría ayudar...