• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas altas portátil gaming

Alberto02

Nuevo
Tengo como portátil para gamin un Asus rog strix g15 con un ryzen 7 6800H y una Nvidia rtx 3060
El problema es que a la hora de jugar me el portátil me alcanza temperaturas de los 92°c y no sé si estás temperaturas son normales, ya que es mi primer equipo
Agradecería que alguien me diga si estás temperaturas son normales y si no lo son que solución le puedo dar

Hola, por lo que he visto es normal que se calienten bastante, pero si quieres bajar temperaturas baja los ajustes, por ejemplo puedes limitar el uso de la gráfica con un programa msi after burner, eso hace que bajen las temperaturas, a cambio de perder algo de rendimiento.

Por cierto, no me refiero a hacer undervolt, sino a dos barras que ponen consumo y temperatura

Es normal, los portátiles gaming se calientan y están preparados para ello. Puedes limitar los fps, o como te comenta el compañero de limitar la gráfica o el procesador. Lo único si juegas en casa puedes comprarte un soporte con refrigeración, me han dicho que van muy bien. Solo tienes que buscar uno a medida, aquí te dejo uno de ejemplo: https://www.pccomponentes.com/ewent-ew1259-base-refrigeradora-para-portatil-hasta-17