• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas altas

¿Que RLs merecen la pena en este momento?

HW Monitor y la grafica tambien la miro con el AfterBurner.

¿En que consiste el Enhanced Halt State?

Gracias por todo :eek:k:

es como una especie de ahorrod e energia yo he flipado me ha bajado un puñado la temperatura sin perder rendimiento, solo que mi procesador es amd un fx8350 no se si el tuyo tendra esa opcion pero quizas tenga algo parecido , con el modo de ahorro de energia de windows tambien me las baja un monton pero ahi si que noto un poco la perdida de rendimiento pero nada que no se pueda aguantar , con esas dos opciones activadas he conseguido bajar 20º a mi pc y solo teniendo el Enhanced Halt State unos 10º jugando me refiero , quizas si hubiera descubierto eso antes no me hubiera echo falta pillarme el noctua que me pillado , es que con las dos opciones activadas juego al gtav a 42º... y solo con la primera a 52 mas o menos antes de hacerle esto se me ponia en 62-63º