• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas con H75

juanky4646

Nuevo
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
42
Puntos
8
Edad
30
Buenas a todos, recientemente he adquirido la refrigeración líquida H75. Una vez montada, con su pasta térmica echada, el radiador con el ventilador como recomiendan ponerlos y los cables bien conectados(He comprobado que la bomba funciona y que pasa el agua por los tubos)...al encender el ordenador compruebo que las temperaturas...no sé si son las correctas. Recién conectado el ordenador y entrando solamente al escritorio me marca estas temperaturas:
af3d6f50beef979d4a717ea2c304e0ec.png

¿Las veis normales? La he abierto y vuelto a echar pasta térmica por si no llegaba a hacer contacto, pero todo está bien. ¿Puede ser la refrigeración? He visto a gente comentando que incluso jugando no le sube de 45-50 grados.
Un saludo y ¡gracias de antemano!
 
Lo importante es saber si está en reposo o no. Que esté en el escritorio no significa que lo esté. Comprueba la carga de la cpu. Si está totalmente en reposo si son altas.
 
Lo importante es saber si está en reposo o no. Que esté en el escritorio no significa que lo esté. Comprueba la carga de la cpu. Si está totalmente en reposo si son altas.

Esas temperaturas de 46 grados las tengo con la carga al 15 por ciento e incluso menos, ahora mismo, estando en Overwatch tiene una carga del 50 por ciento y está a más de 60 grados
 
En ese caso no las veo elevadas. Estamos en verano y no estás haciendo mediciones en reposo. Con la carga que lleva está dentro de lo normal.
 
En ese caso no las veo elevadas. Estamos en verano y no estás haciendo mediciones en reposo. Con la carga que lleva está dentro de lo normal.

La cosa es que tengo un amigo que tiene el mismo disipador que tenía yo hace 3 días, el Noctua NH-D14 y dice que él mientras juega conmigo se le pone a 50 grados. Por eso al cambiar ahora a la disipación líquida me resulta...extraño. Y más ahora que he organizado mejor todo el cableado y el flujo de aire, que ahora la caja está más "desahogada"
 
¿Quien te convenció para cambiar un Noctua NH-D14 por una H75? Según tengo entendido el rendimiento es prácticamente igual y encima te quitas los problemas de la refrigeración liquida.
 
¿Quien te convenció para cambiar un Noctua NH-D14 por una H75? Según tengo entendido el rendimiento es prácticamente igual y encima te quitas los problemas de la refrigeración liquida.

La refrigeración me la ha dado un amigo que la tenía puesta en una GTX 680 y ahora ha cambiado de gráfica. El cambio lo he hecho más bien por el espacio, la Noctua siendo eso si de lo mejor y estando contentísimo con ella me ocupaba un espacio enorme en la caja(Dos radiadores y dos ventiladores) y no podía ni sacar las pastillas de memoria RAM sin quitar el disipador.
 
La H75 no es que sea de las mejores liquidas. Como te digo no veo malas temperaturas, ten en cuenta que en verano y jugando a 60° es normal.
 
son completamente normales para esta epoca del anio, pero ten en cuenta que el h75 no es de los mejores coolers que hay
 
Arriba