• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperaturas de componentes

rubbenn

Nuevo
Registrado
3 Mar 2016
Mensajes
48
Puntos
0
hola queria saber cuales son las temperaturas entre las que se tiene que mover un pc
por un lado con poco uso es decir navegar y poco mas y por otro lado jugando
tengo :
i5 6500 con el cooler de serie
placa asus pro gaming aura b150
tarjeta grafica asus gtx960 strix oc de 4gb
queria saber la temperatura de estos tres componentes
luego de refrigeracion tengo un ventilador de serie frontal de 12cm y uno trasero de 10cm
 
Seria mas facil que monitorizaras los datos y nos dijeras que temperaturas tienes, y la caja en la que tienes montado el equipo, que 10cm para sacar el aire caliente igual no es mucho...

Saludos
 
Hola.

El micro procura que no llegue o sobrepase los 71°C, y la gráfica, más de 90ºC, igual.

Respecto la placa, tiene buena refrigeración, no debería preocuparte este componente.
 
Tengo una R9 290 (mas caliente que tu GPU) y en la caja solo un ventilador de 8cm que saca y jugando no pasa de 75-77º y la cpu menos de 70 siempre. La placa base no se calienta casi y con los disipadores pasivos que tiene (la gran mayoria son esteticos igual que la ram) la mantienen a temperatura ambiente. No seran igual que tus temperaturas pero tomalo como referencia
 
Arriba