Buenas tardes,
Hoy me han traído el PC a piezas y lo he montado este mediodía. Todo va perfecto. Cuando encendí el PC, comprobé que los ventiladores funcionaran bien, instalé Windows 10 y algunos programillas que uso en mi día a día.
La cosa es ahora he instalado algunos programas para mirar temperaturas y la verdad es que me he asustado bastante y cuando termine de escribir esto procederé a apagarlo y esperaré respuesta en mi móvil hasta nuevo aviso.
La configuración es la siguiente (no tengo gráfica):
Caja: Sharkoon VG4-W USB 3.0 Negra/Verde
Procesador: Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX
Placa base: Asus Prime B250-PRO
RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14
Disco duro: SanDisk SSD Plus 240GB SATA III
Fuente: EVGA W1 500W 80 Plus
Temperaturas que me marca estos programas:
¿Alguien tiene idea de si esos valores son reales y no es ningún fallo?
Muchas gracias.
PD: No he tocado nada en la BIOS. No he entrado en ningún momento. Lo digo por si preguntáis.
Hoy me han traído el PC a piezas y lo he montado este mediodía. Todo va perfecto. Cuando encendí el PC, comprobé que los ventiladores funcionaran bien, instalé Windows 10 y algunos programillas que uso en mi día a día.
La cosa es ahora he instalado algunos programas para mirar temperaturas y la verdad es que me he asustado bastante y cuando termine de escribir esto procederé a apagarlo y esperaré respuesta en mi móvil hasta nuevo aviso.
La configuración es la siguiente (no tengo gráfica):
Caja: Sharkoon VG4-W USB 3.0 Negra/Verde
Procesador: Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX
Placa base: Asus Prime B250-PRO
RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14
Disco duro: SanDisk SSD Plus 240GB SATA III
Fuente: EVGA W1 500W 80 Plus
Temperaturas que me marca estos programas:

¿Alguien tiene idea de si esos valores son reales y no es ningún fallo?
Muchas gracias.
PD: No he tocado nada en la BIOS. No he entrado en ningún momento. Lo digo por si preguntáis.