• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas extrañas Q9550

Sparremirror3

Chapucillas
Buenas noches, yo tengo un Core Quad Q9550 y noto algo extraño en las temperaturas de mi CPU en reposo tiene una temperatura de 60 grados Celsius pero pongo la carga al máximo no pasa de 65 grados Celsius cosa que me parece extraña.

Componentes:

GPU: GTX 750TI OC Windforce 2GB GDDR5

PSU: 650W plus 80 bronce

CPU: Intel Core Quad Q9550

Cooler: No se cual pero un 4pipes

RAM: 2 modulos de 4gb DDR3 a 1333MHZ

Placa base:

ASRock G41C-Gs R2.0​

SSD: OCZ ARC 100 240GB

Mi preguntas es: que podría hacer para bajar esa temperaturas en reposo?

Espero vuestras respuestas.

cambiale la pasta térmica y revisa que tengas un buen flujo e aire en la caja, de todas formas en esta época del año y tal como están las calores es normal tener temperaturas elevadas

saludos

cambiale la pasta térmica y revisa que tengas un buen flujo e aire en la caja, de todas formas en esta época del año y tal como están las calores es normal tener temperaturas elevadas

saludos
Gracias, pero lo que me parece extraño que solo haya una diferencia de 5 grados Celsius entre reposo y máxima carga

Gracias, pero lo que me parece extraño que solo haya una diferencia de 5 grados Celsius entre reposo y máxima carga
es posible que suceda, para ello comprueba el voltaje que le llega al procesador y a la frecuencia que trabaja en reposo..... quizá el voltaje que recibe es elevado para estar en reposo y de ahí que tenga temperatura de más

saludos

es posible que suceda, para ello comprueba el voltaje que le llega al procesador y a la frecuencia que trabaja en reposo..... quizá el voltaje que recibe es elevado para estar en reposo y de ahí que tenga temperatura de más

saludos
Gracias

Pero esta BIOS no se puede el voltaje manualmente solo automático.

saludos
Que debería de hacer entonces?