• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas Gigabyte GTX 960 4Gb

NeoZombie

Nuevo
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas, mi novia hace unas semanas se pillo una 960 (esta para ser exactos http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5507#ov ) y me gustaría saber cuales son sus temperaturas normales, ya que ella me dice que cuando está jugando a cualquier juego se le pone a 70-75ºC y yo no sé si eso es normal o no, ya que la mia (es una 750) no pasa de 60ºC nunca.
Me gustaría saber si esas temperaturas son normales en ese modelo o por el contrario le ha salido defectuoso o que.
 
Son temperaturas normales. los ventiladores se ponen a funcionar a partir de 60º. A esa temperatura iran casi parados. Si quiere menos temperatura hay que cambiarle la curva de funcionamiento con un programa por ejemplo con el msi afterburner pero ya te digo son normales. Si llegan a 90º ya si que hay que preocuparse. Ten encuenta que la 960 es muchisimo más potente que tu 750. +Potencia=+temperatura.
 
Son temperaturas normales. los ventiladores se ponen a funcionar a partir de 60º. A esa temperatura iran casi parados. Si quiere menos temperatura hay que cambiarle la curva de funcionamiento con un programa por ejemplo con el msi afterburner pero ya te digo son normales. Si llegan a 90º ya si que hay que preocuparse. Ten encuenta que la 960 es muchisimo más potente que tu 750. +Potencia=+temperatura.

Como te dice el compañero, son temperaturas completamente normales. No es comparable una 750 a una 960 (consumo y potencia muy desparejos). Mientras no exceda los 80º (en un modelo custom) tu nunca te preocupes. Un saludo y disfrutar del poco verano que queda.
 
Arriba