• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperaturas GTX 970 G1

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Buenas gente, estoy hoy aquí para preguntaros como veis los 56º que me marca mi GTX 970 jugando a full The Division, en el Ungine y Fire Strike.
Creo que las temeperaturas son un tanto bajas no? Lo normal no sería que estuviese alrededor de 65º?? Puede ser que eso sea que no este trabajando la gpu al 100% (aunque en los bench lo veo que está al 99%...), me dice que está a unos 1392 mzh.
Eso sí hace un ruido con los ventiladores que no es ni normal (me pone que está a un 55% el ventilador), y encima sumándole el ruido eléctrico que hace....

Bueno espero Opiniones Saludos!

Si no tienes oc los mzh son algos altos .Es posible que tengas limitado los fps o activado el v-sync y la tarjeta no trabaja al 100 por cien.

A mi en the division todo a full no me ha pasado de 50ºC pero vamos que tienes temperaturas normales. Y el tema del ruido de los ventiladores lo mejor es que configures un perfil en el afterburner.

Si no tienes oc los mzh son algos altos .Es posible que tengas limitado los fps o activado el v-sync y la tarjeta no trabaja al 100 por cien.

Cuando utilizo la gpu pone que está al 99% Sin limitar los fps ni nada. La tengo como viene de stock.

A mi en the division todo a full no me ha pasado de 50ºC pero vamos que tienes temperaturas normales. Y el tema del ruido de los ventiladores lo mejor es que configures un perfil en el afterburner.

Como puedo hacer un perfil aceptable no me atrevo a toquetear....

Te lo subo.

yo tampoco me atrevo a toquetear pero porque toques solo lo del rendimiento de los ventiladores no creo que pase nada ,eso si siempre y cuando sea para que trabajen mas.
lo que no entiendo es como te hacen tanto ruido si estan trabajando al 55% por lo que dices es como si estubieran trabajando a tope

yo tampoco me atrevo a toquetear pero porque toques solo lo del rendimiento de los ventiladores no creo que pase nada ,eso si siempre y cuando sea para que trabajen mas.
lo que no entiendo es como te hacen tanto ruido si estan trabajando al 55% por lo que dices es como si estubieran trabajando a tope

No se a lo mejor con la unión del ruido eléctrico.... bueno es ruido mientras vaya bien...

A mi se me ponia a 65º en algun momento en the division pero la tengo a 1581 mhz y el voltaje a 1.275. Eso si lo normal era que anduviera sobre los 59 o 60º.

No te preocupes,los ensambladores se pusieron las pilas con las nuevas graficas que salen al mercado,y ahora no solo son frescas sino que ademas hacen muy poco ruido incluso al 50-60% de los ventiladores.
Sobre el afterburner yo para hacer los perfiles suelo buscar perfiles ya creados de otros usuarios(si vienen acompañados de pruebas como imagenes o videos mas facil de creer) y voy dejandolos mas a mi gusto.

A mi se me ponia a 65º en algun momento en the division pero la tengo a 1581 mhz y el voltaje a 1.275. Eso si lo normal era que anduviera sobre los 59 o 60º.

A mi me va fijos a unos 56° con 1392 MHz de frecuencia (es lo que me viene de stock) es poca o mucha?

A mi me parece bien. Y si encima no tienes un perfil de ventilacion personalizado ni te cuento .

En mi caso cuando la grafica se pone a currar al 99% y llega a 65º se pone al 80% de velocida los ventiladores. Cuando la tenia a 1400 mhz aproximadamente solia trabajar la grafica a 60º como mucho y ahora trabaja a 65 o 66º cuando se pone un buen rato al tope asi que a mi me parecenbien tus temperaturas.

Por cierto hasta los 80º hay margen. Los 80º siguen siendo seguros para las 970 g1.