• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas Gygabite Ga-990XA-Ud3

JesusKT

Guiado por el viento...
Bueno pues... tengo el ordenador desde hace cosa de dos semanas... y he estado viendo una cosa muy curiosa. La placa base se calienta más que el procesador :S.
La razón lógica que le pongo, es que lleva el del AMD, ya que el megahalems estoy a la espera de un adaptador, y al ser así tan "compacto", pues... calienta algo la placa base. Aunque alomejor puede ser que este mal... Pero, aún así, en placas base, máximas de 65 grados es normal?.
He de decir, que no tiene ningún overclock ni nada, viene por defecto. Y el Fx-8320 igual, con todos los núcleos a las frecuencias por defecto. Dejo una imagen con las temperaturas máximas jugando al F1 a ultra, y la temperatura en ese momento, era en IDLE.

temperaturas.jpg

Un saludo.

¿Que torre tienes?

Zalman z11 plus. Un ventilador frontal metiendo aire. Los dos de arriba sacando, y el de atrás igual.

Deberías meter otro frontal metiendo, asi no esta "descompensado".

Aun así, tienes buena refrigeración. A mi me sube un porcentaje el chipset jugando a juegos en Ultra a 1080. Piensa que hay juegos en que la carga de CPU se nota, el chipset se calienta obviamente con lo cual la placa termina calentando. Es un poco alta pero no es alarmante.

Uno de los de arriba ponlo metiendo aire, para compensar el flujo (de aire xD).

Uno de los de arriba ponlo metiendo aire, para compensar el flujo (de aire xD).

Puede coger uno de los de arriba y ponerlo en el frontal para equilibrar y que no este descompensado como dije.

Sí, sí. Lo dije mal. Me refería a eso. Porque ahora mismo tiene presión negativa y el aire fresco se "escapa" antes de darle tiempo a enfriar nada. Además del polvo de más que tiene que estar entrándole.

Zalman z11 plus. Un ventilador frontal metiendo aire. Los dos de arriba sacando, y el de atrás igual.
No te olvidas de los laterales de 8,esos meten aire tambien
Yo la tengo y desde que la puse fue un soplo de aire a mi 4890(gran tostadora,prro dura como ella sola)

No te olvidas de los laterales de 8,esos meten aire tambien
Yo la tengo y desde que la puse fue un soplo de aire a mi 4890(gran tostadora,prro dura como ella sola)

Pero deberá equilibrar el aire que se introduce y se saca.

Yo tengo la misma placa y en reposo y uso multimedia no se mueve de 30° y con juegos está sobre los 36-40°.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Miraré opciones... no tiene hueco para uno frontal. Así que... lo estudiaré en cuantito tenga el megahalems. Si son normales... me quedo más tranquilo.
Lo que haré será poner el frontal a tope, está al 25 porciento, porque me hacía cierto ruido.