• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas H100i

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Hola,

Como ya sabeis, adquirí el H100i, vengo a preguntaros a ver si estas temperaturas están bien para una RL de este tipo:

-> Con los 2 ventiladores al mínimo y la bomba ni idea: pasando Intel Burn test -> máx. 56ºC (procesador stock, no overclock)
-> Con los 2 ventiladores al mínimo y la bomba ni idea: idle en windows -> entre 30º y 35º (procesador stock, no overclock)

Mi pregunta es: ¿Es normal la temp. en idle? ¿35ºc no es un poco alto para no hace nada en el PC?

Pronto os pongo fotos, no he tenido tiempo.
 
http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/review-corsair-hydro-series-h100i/

i5-2500K a sus 3.3 GHZ de fabrica y 4.2 GHz OC
Corsair-H100i-Temperaturas.jpg



"A una temperatura ambiente de 19ºC vemos como en reposo solo aumenta la temperatura hasta los 22ºC. Bajo carga de trabajo se alcanzan los 39/46ºC sin/con overclock, unas cifras excepcionales que difícilmente se pueden alcanzar con otros productos."
 
En Idle es lo de menos, si a tope no pasa de 56 en modo silencioso lo veo muy bien.
 
Has tenido en cuenta la temperatura de la habitación?? Igual estás con la calefacción a tope... También en qué posición está el ordenador, si está muy encajonado o si está libre...
Lo importante es la diferencia de temperatura con respecto al lugar donde estés, el delta
 
En Idle es lo de menos, si a tope no pasa de 56 en modo silencioso lo veo muy bien.

Opino lo mismo, además estan al minimo los ventis del radiador.

Cogiendo como referencia la torre que tengas en cuanto a ventiladores se refiere, si limpiaste bien el IHS del micro cambiando el anterior y la temperatura exterior, sacas conclusiones.
 
¿Y cómo se la temperatura exterior? xD Según un termómetro de mercurio en la habitación donde está el PC marca 22ºC

La caja está en un sitio un poco encajonado, aunque tiene varios centímetros para "respirar" por cada lateral y muchos más centímetros por arriba y por detrás.

Limpié la antigua pasta térmica bien y coloqué el h100i como pone en el manual.

La diferencia con los ventiladores al máximo o al mínimo es bastante poca la verdad, 54ºC con los ventiladores 56ºC sin los ventiladores
 
Ahí tienes un problema, ordenador encajonado.. unos centimetros no son nada.
 
Entonces me conformaré con esas temperaturas... No puedo poner el PC en otro sitio :/

No obstante, jugando 30 mins al BF3, el micro ha llegado a 50ºC como máximo
 
22º temperatura ambiente? Yo tengo la habitación a 16º... pijos y sus calentadores jajajaja

50º jugando... pues entonces no te quejes :p
 
Lo veo mucho, un H60 tiene menos temperatura sin OC y el ventilador (por que lo tengo con uno) no se oye mucho.
 
Lo veo mucho, un H60 tiene menos temperatura sin OC y el ventilador (por que lo tengo con uno) no se oye mucho.

¿Mucho? despues de media hora con BF3 50º lo veo perfecto.

El tuyo despues de media hora de BF3 o cualquier juego a que temperatura esta ¿40º?
 
Pues mira, ahora que lo dices no lo sé, ¿que juego quieres meter?.
 
Pues a ver, si, yo con el prime 95 x64 consigo mejor temperatura, bastante mejor. Hombre, tengo el ventilador a 2000rpm que es su tope, pero no hace excesivo ruido como algunos anuncian...

Ahora, ¿que temperatura tengo?, pues bajo la mesa (que está encajonado) varia entre 48 y 50ºC pero sé que si sacara la caja del cajón ganaría unos 4ºC, es decir, realmente la CPU estaría (si estuviese fuera del cajón debajo de la mesa) entre los 44 y 46ºC.
 
Pues a ver, si, yo con el prime 95 x64 consigo mejor temperatura, bastante mejor. Hombre, tengo el ventilador a 2000rpm que es su tope, pero no hace excesivo ruido como algunos anuncian...

Ahora, ¿que temperatura tengo?, pues bajo la mesa (que está encajonado) varia entre 48 y 50ºC pero sé que si sacara la caja del cajón ganaría unos 4ºC, es decir, realmente la CPU estaría (si estuviese fuera del cajón debajo de la mesa) entre los 44 y 46ºC.

Pues estan bastante bien.

Lo que le decia borja, puede que donde tenga metida la caja "no respire" ¿Sabes?
 
Mira, me ha subido a unos 50ºC, aun que ha variado a los 51 con picos de 52 (de aquello que cambia en medio segundo), así que sospecho que fuera del cajón debe estar entre los 46 y 48ºC.

tempprime.png
 
Pues estaba pensando que para un H100 que solo refrigera la CPU con un radiador doble, 50ºC no lo veo normal... ni siquiera suponiendo que está encajonada la torre como el mio... los 40€ de diferencia entre un modelo y otro se deben notar por algún lado, ¿no?...
 
Pues estaba pensando que para un H100 que solo refrigera la CPU con un radiador doble, 50ºC no lo veo normal... ni siquiera suponiendo que está encajonada la torre como el mio... los 40€ de diferencia entre un modelo y otro se deben notar por algún lado, ¿no?...

Se deben de notar. Un radiador doble se nota vamos.
 
Arriba