• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas ideales i7

Sauron87

Nuevo
Voy a comprarme un i7 y me gustaría saber cuales son las temperaturas ideales , ya se que la temperatura puede variar mucho según la caja que tenga buena ventilación o según el disipador si es mejor pero si alguno me puede decir unas cifras de referencia es decir 30 encendido 40 o 50 con office y 60-70 en jugando?? E puesto eso pero no lo se

lo "normal" con los actuales i7 seria unos 35-40ºC en idle, 45-50ºC office, internet(tareas ligeras) 55-65ºC jugando (depende de juego, claro esta)
segun disipacion y voltaje que meta la placa puede ser mas o menos, yo en mi caso llegue a picos de temperatura de 75ºC jugando (con una rl de gama baja, todo hay que decirlo) pero haciendo undervolt se mejoran mucho las temps

Espero que no compres uno de la serie 7000, porque los de la 8000 estan al caer y por ese dinero te llevas como minimo un i5 de la siguiente generacion con 6 nucleos fisicos.
Salvo que te haga falta ya.

Sí que lo necesito para un par de semanas , además he estado mirando y las placas de lo 8000 darán miedo del precio

Lo puedes compensar con el precio del i5 de la serie 8000 y te ira muy bien en juegos.
Yo lo retrasaria todo lo que pudiese.
Aparte no seria de extrañar ver cantidad de devoluciones en micros y placas de la actual generacion en cuanto salga esta de la 8000.
En amazon en productos reacondicionados, vendidos por ellos hay buenas gangas. Y nunca ponen pegas para hacer devoluciones, por sino quedas contento con el producto.
Te puedes ahorrar un buen dinero, echale un ojo.

Amazon.es: Componentes - Informatica: Productos Reacondicionados

como te dicen, si puedes, espera
ahora mismo yo no compraría un intel i5 ni i7
o esperas a las 8ª generación o vete a Ryzen, menos problemas de temperatura y menos dolores de cabeza
y si vas a intel, una buena refrigeración y un undervolt, en mi firma tengo un vídeo de como hacer un undervolt con intel XTU por si quieres echarle un vistazo
un saludo!

como te dicen, si puedes, espera
ahora mismo yo no compraría un intel i5 ni i7
o esperas a las 8ª generación o vete a Ryzen, menos problemas de temperatura y menos dolores de cabeza
y si vas a intel, una buena refrigeración y un undervolt, en mi firma tengo un vídeo de como hacer un undervolt con intel XTU por si quieres echarle un vistazo
un saludo!
Los Ryzen no dan dolores de cabeza XD. Pásate por el hilo de Ryzen

Los Ryzen no dan dolores de cabeza XD. Pásate por el hilo de Ryzen
referente a temperatura jajajaja
claro que tienen otras cosas, pero el chaval preguntar por temperatura
y a ver...que yo sepa (me voy a pasar por el hilo de Ryzen ahora que lo dices por si acaso xd) no son de dar problemas en cuanto a temperaturas.
juraria vamos xd