• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas muy alta en core i3 3220

Josemotero

Josemoteros
Son normales estas temperaturas en reposo

si tienes el disipador de stock no me sorprenden esas temp!!!
saludos.

Si tengo el stock stock de intel pero recientemente le cambie la pasta térmica por una arctic silver 5 creo que le puesto muy poco voy a limpiar y echar de nuevo.

Yo la verdad veo unas temperaturas de lo más normales, no me preocuparía en absoluto si ves las de mi I7 a toda hostia me mandais ir al Polo Norte a jugar y tengo un disipador bueno y seis ventiladores

Las temperaturas no son nada del otro mundo, normalitas.

Cambia el disipador en tal caso, la pasta térmica es muy buena. No tienes que echar mucha, una rayita vertical en el IHS ;)

Las veo normales... estarán a la par o casi por encima que la temperatura ambiente con un disipador del calibre que gastas.

Encontré el problema tengo el controlador pwm roto tiene garantía ya que llevo solo 6 meses con el pero ya no merece la pena voy a comprar un nuevo disipador he estado pensado en un Cooler Master Hyper TX3 EVO que disipa hasta 130w y el mío es solo 55w a sin que suficiente gracias a todos saludos cordiales.

Que os parece este disipador Arctic Cooling Freezer 13 creo que es mejor que el TX3 EVO.

Mejor es, también el Cooler Master 212 EVO.

No veo que las temperaturas estén tan disparadas.

Sería muy interesante que, cuando cambies el disipador, postees nuevamente las temperaturas para comparar.
También influye la caja, los ventiladores que tiene dicha caja, su numero, etc.

En mi caso tengo un i3 3225 con un Shyte Ninja Plus (un tocho de grande) con un ventilador a bajas revoluciones y mis temp son estas:

Ok al final me pedido refrigeración liquida un cooler master seidon me llegara sobre el martes ya os pondré capturas de la temperatura.

Se me olvidaba el modelo es el 120v

40 grados en verano te parecen altas?

ponle un TX3 Evo y te olvidas. o un Freezer 7 Rev 2.0 económicos y hacen bien su trabajo