• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas Normales?

BaRRoSo

Chapucillas
Hace ya un casi un mes que cambié a refrigeración por aire que ya que venia de una liquida al parecer no muy efectiva y parece que ha funcionado a mi parecer ya que no tengo mucha mucha experiencia en esto he de reconocer que me he vuelto desde hace ya un poco obsesionado con mantener la temperaturas bajas y que no se caliente el pc y eso me ha llevado a una mala percepción de las cosas por que para mi en mi cabeza 60 grados tanto para gpu y cpu me parece mucho jugando a lo que juego y con los fps que juego vengo a que me quitéis la cosa de la cabeza esta de las temperaturas no se yo creo que tengo buen air flow y bastante ventiladores, debido a la obsesión que tengo uso msi afterburner para bajar el power limit y que no llegue a 70 y 75 en juego mas exigentes digo yo nunca he probado uno muy muy exigente por mi obsesión de temps y eso me ha llevado a estar un poco obsesionado con el ruido que hace mi pc ya que ami parecer hace mucho ruido pero se que no se para tanto.
Os dejo un video que he grabado un partida que he jugando al fortnite con 3 amigos en la sesión remix 2 para que veais el comportamiento de los componentes jugando en el video aparece la config grafica del juego el panel de nvidia optimizado y todo actualizado, Esta todos los voltajes de stock del CPU vamos tal como viene de la Caja y he quitado el power limit de MSI ha ver que os parecen las temperaturas para los graficos que tengo uso tengo los fps limitados 158 debido a el freesync que lo tengo activado. Muchas gracias y espero que se me pueda quitar mi obsesión con temp y ruido xd. Os dejo las spec del pc abajo y el link con el video de YouTube ha ver que os parecen el porcentaje de uso y las temps tmb puedo hacer mas pruebas en mas juegos si me lo pedís muchas gracias.

Torre: Phanteks Eclipse P400A Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca (Con 2Vent metiendo aire frontal, 3Vents sacando 2 arriba y 1 atrás)
Fuente de alimentación: Corsair CV550 CV Series 550W 80 Plus Bronze
Procesador: AMD Ryzen 5 5600X 4.65MHz (con el PBO y CPB automatico
Gráfica:Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC LHR V2 8GB GDDR6
Ventilador: Thermalright Peerless Assassin 140
Placa Base: Asus TUF GAMING B550-PLUS
Disco duro
HDD 1TB SATA3
Western Digital Black SN750 NVMe 500GB SSD M.2 PCI Express 3.0 ( Velocidad de lectura: 3470 MB/s y Velocidad de escritura: 2600 MB/s )
Memoria: 16GB DDR4 3600Mhz (2x8GB)
Monitor : Ozone DSP25 Pro (165hz)
Ratón: Logitech g305

Está en 720 y recortado con las partes de mas acción y mas carga de trabajo
Link del Video del Gameplay:

Muy buenas compañero.

Está todo perfecto.
No tienes de que preocuparte.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Está todo perfecto.
No tienes de que preocuparte.

Saludos.
Hola buenas lo primero de todo muchas gracias por contestarme pero si tengo esas temp teniendo los graficos al maximo si los pongo mas altos en otros juegos de triple a o algo por ejemplo digo yo que será pero no? Con la configuración de Hardware que tengo a que rango de temperatura tendría es normal para una pc de mis características por que no creo que tenga una pc mala.

Lo primero es que no te obsesiones con las temperaturas.
Eso no trae nada bueno.

Lo segundo, el "esfuerzo" que hace el Hardware es prácticamente el mismo para todos los juegos.

Estás bien con este PC y no tienes que preocuparte por nada si tira bien.

Saludos.

PD:
Mira de escribir mejor.
Usando espacios, comas y puntos.
Así es más ameno leerte y más fácil de entenderte.