• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Temperaturas normales?

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Buenos días. Os comento el asunto; desde que tengo mi nuevo portátil, me lleva dando la sensación de que se calienta demasiado, pero por diversas causas no me he parado a hacer pruebas. El caso es que ahora mismo acabo de mirar el coretemp y con 1 pestaña de mozilla y 1 PDF abierto tengo el procesador a 40-50 ºC, lo que me parece una exageración ya que mi antiguo portátil no se calentaba tanto ni de lejos.

Por otro lado, me da la sensación de que el disco duro también se calienta muchísimo a veces, aunque he pasado rl crystaldisk y dice que está todo bien.

¿Están estas temperaturas dentro de lo normal?

Mi portátil es un Acer Aspire v3-572G (I5- 5200U, 8G RAM, 1T 5200, GT 840m).

Un saludote!
 
Con 40-50 grados tu te cejas?
Ay usuarios que tiene 70-80 grados
No te preocupes , si no pasa de 70 +- no ay problema

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Con 40-50 grados tu te cejas?
Ay usuarios que tiene 70-80 grados
No te preocupes , si no pasa de 70 +- no ay problema

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

¿70-80 Con un PDF y una pestaña del mozilla? No digo jugando, digo sólo con eso. Quizá estoy malacostumbrado de mi viejo portátil, pero al tener este un procesador de bajo consumo esperaba que se calentase menos, no más ._.
 
70-80? garantía... que encima que es una caca de Ultra Low Voltaje...
 
No Borja no
El tiene sobre 40-50 grados
Yo lo he dicho que hasta no alcanza los 70 no se preocupe

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ah, entones nada.
 
¿Es habitual entonces que se calienten "tanto" con tan poca cosa? :(

Menudo chusco.
 
Sí, es normal , mi acer hasta los 50 no se activa el ventilador hasta que baja a 40 , con entrar al facebook ya se calienta eso. Un familiar tiene un ultrabook de Toshiba y tres cuartos de lo mismo.
Un saludo :eek:
 
Entiendo entiendo. Pues nada, muchas gracias por las respuestas, me despreocupo ^^
 
Arriba