• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperaturas PC en Idle

IsmaIzquierdo La opción de energia de Windows tengo que tenerla en máximo rendimiento porqué no se que pasaba pero si no utilizo ese modo juegos como el The Witcher III o GTA V me iban a micro lagazos con una r9 380x

Lo del modo turbo tengo que ver como se hace en la BIOS porque ni idea
 
no veo mal las tems, ni la primera captura, ni el resto, no se porque tanto alboroto
 
galletabah pensaba que eran malas en idle. Simple ignorancia, ya me han dicho que no lo son.
 
He de decir que deberias fijarte en el porcentaje de actual de uso de cpu, en tu caso esta (como muestra la captura) entre un 31 y un 64 %. Esto no es idle. Yo en idle tengo un uso de cpu como maximo del 4% (eso si es idle). Por tanto las temperaturas son correctas. Debes de tener algun o algunos procesos ejecutandose en segundo plano, consumiendo recursos de cpu y haciendo que tengas estas temperaturas. Comprueba con el administrador de tareas que procesos son y trata de cerrarlos si es que son prescindibles, asi bajara el uso de cpu y las temperaturas. Un saludo.
 
Mandrilux ya he encontrado el proceso era un svchost.exe que pesa 1.500.000 aprox

El problema es que cuando lo cierro, con cualquier opción que haga de windows se vuelve a encender y vuelve a cargarse muchisimo el cpu
 
Efectivamente es mucho lo que pesa pero tambien debes de fijarte en el porcentaje de uso de cpu que hace el proceso. Este proceso lo puede lanzar un servicio de windows, para identificarlo debes dar click derecho en el proceso y seleccionar ir al servicio, asi podras saber que es lo que lo lanza y sino es imprescindinble desactivarlo con el gestor de servicios de windows o atraves de la opcion de configuracion de windows apropiada. Deberias de revisar todas las opciones de windows y desactivar aquellas que no utilices para liberar ram y uso de cpu, tambien el programador de tareas lanza trabajos de los cuales se pueden deshabilitar unos cuantos, el programa ccleaner en herramientas, opcion inicio, te muestra que procesos lanza windows al iniciarse y tambien alli puedes deshabilitar unos cuantos. Y por ultimo quedaria revisar las opciones de configuracion de programas instalados. Es un chollo y hasta un poco peligroso sino sabes lo que haces y vas con precaucion. Por lo que de ser ese el caso, sino tienes problemas de rendimiento y temperaturas (como es tu caso) mejor que no toques nada. Olvidalo y se feliz. Un saludo.
 
Arriba