• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperaturas Preocupantes en Idle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

keino

Chapucillas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
29
Buenas gente, me he descargado el HWMonitor por curiosidad para ver las temperaturas que tenía el PC en Idle y me parecen demasiado altas o almenos esa es mi opinón. Mi PC es:

- Aerocool X1 Predator (Cabe decir que los cables no los puedo tener muy bien escondidos porqué no me da demasiada facilidad)
- Antec h2o 950
- i5 4670k
- Asus Maximus VII Ranger
- Gigabyte G1 WindForce r9 380x 4gb DDR5
- Nox Urano 750w
- Seagate Barracuda 7200.14 1TB

En cuanto a ventilación: Tengo el frontal metiendo, la RL montada en la parte trasera almenos sacando o eso creo y uno arriba sacando

Aquí estan las temperaturas: http://imgur.com/p2BbQPJ Y el Antec GRID que en principio dice la temp de CPU me marca 36º

Gracias
 
Yo veo las temperaturas bastante correctas, para estar trabajando @ 3,8 Ghz.
Revisa que no tengas ningún programa chupándote la CPU, tipo malware, antivirus, etc..
 
Como dice oscarmr. Yo veo esas temperaturas bastante normales...
 
No sé a qué TºA tendrás la habitación, pero para tener una RL esas temperaturas son reguleras.
¿En Full a cuanto suben?
¿Tienes OC hecho al procesador? De ser así y si las temperaturas suben de 73ºC deberías tomar precaución y echar el ojo a la configuración de bios y por lo tanto, rebajar frecuencias y voltajes... Cuando se "esté más fresco", volver a subirlo.
 
Consultor La temperatura ambiental no sabria decirte pero ya me muero bastante de calor

No tengo hecho overclock como mucho el procesador esta puesto solo a turbo a 3,8. Tema BIOS que no sea default solo llevo XMP
 
Cierro tema
Motivo: duplicado en otra seccion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba