AYUDA Temperaturas Procesador excesivas?

PLORETUS

Chapuzas Jr
Hola amigos,para un I7 6700K "sin OC" ahora mismo navegando,con 22º "en la habitación" 38º y jugando al (Gears 5)que chupa bastante Procesador es mucho 71º habiendo jugado 1 hora?,es que ayer en una tienda de informática me dijeron que con esas temperaturas que os he puesto me decía que tenia algo mal.
Que opináis?el tio parecía supernegativo o con pocas ganas de vender porque le pregunte otras dudas y todo lo que tenia era viejo..ajajjajaj

Un saludo

mbjabalquinto

Master Chapuzas
Hola amigos,para un I7 6700K "sin OC" ahora mismo navegando,con 22º "en la habitación" 38º y jugando al (Gears 5)que chupa bastante Procesador es mucho 71º habiendo jugado 1 hora?,es que ayer en una tienda de informática me dijeron que con esas temperaturas que os he puesto me decía que tenia algo mal.
Que opináis?el tio parecía supernegativo o con pocas ganas de vender porque le pregunte otras dudas y todo lo que tenia era viejo..ajajjajaj

Un saludo
Que disipador tienes?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Vagus

_
Son temperaturas totalmente seguras y yo diría que hasta buenas con la habitación a esa temperatura si estas usando un disipador normalillo. Obviamente todo depende del disipador que tengas, pero seguras son con bastante margen.

PLORETUS

Chapuzas Jr
Hola,pues tengo un [FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Cooler Master Hyper 103 llevo 3 años con el y creo que las temperaturas que me da a dia de hoy son iguales a cuando lo compre.Suponia que no era temperatura fuera de lo normal.

Gracias compañeros
[/FONT]

Vagus

_
Hola,pues tengo un [FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Cooler Master Hyper 103 llevo 3 años con el y creo que las temperaturas que me da a dia de hoy son iguales a cuando lo compre.Suponia que no era temperatura fuera de lo normal.

Gracias compañeros
[/FONT]
Para ese disipador me parecen totalmente normales, yo no me preocuparía en absoluto.

PLORETUS

Chapuzas Jr
Gracias de nuevo Vagus........el de la tienda estaba loko entonces!:monoloco:

Saludos

Megaman

Master Chapuzas

Un saludo
Las temperaturas que tienes son perfectas. Al margen de esto, como consejo personal, no vayas a tienduchas de informática estilo pcbox, appinformática, etc, porque no tienen ni puta idea. Es preferible pedir consejo por foros y dejarte asesorar.

PLORETUS

Chapuzas Jr
Gracias,lo se...el caso es que el tio me decia lo contrario....dice:mira!!de la mitad de lo que leas en los foros un 80% es falso y probablemente hacen (copia y pega).Decia que hace ya tiempo que el pasaba de los foros y que no tenia mucho tiempo,eso si el tio era bastante humilde porque de 4 cosas que le comente,1 Aumentar Ram,2 SSD MNVe,3 Monitores,4 Temperatura excesiva en las 4 cosas me recomendó que no comprara ninguna excepto el monitor que me ofrecio uno de 120€.Era bastante humilde,pero lo que no voy a hacer es cambiar el Pc Entero (que es lo que recomendaba)teniendo una Placa madre de 360€ que tiene 3 años.

Gracias Mega

Pastizabal

Master Chapuzas
prueba a renovarle la pasta térmica, se degrada con el tiempo

PLORETUS

Chapuzas Jr
Si,es una de las cosas que debo hacer.le meti la pasta que venia en el Cooler Master Hyper 103 y parece que era muy buena!

Saludos