• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas raras en 7900x3d

Javier1988

Nuevo
Hola buenas a todos;
Pues hace poco me monte un pc nuevo y decidí poner el 7900x3d, el caso es que en reposo con una carga de un 3% +- está a unos 53°/61° pero cuando inició algun juego bastante exigente bajan las temperaturas a 48°/60°
Me pasa lo contrario a lo que todo el mundo 😃
Tampoco se oye que los ventiladores se pongan al 100% cosa que podría justificar que tenga menos temperatura cuanto más rendimiento haya, de echo tengo el perfil en silencio y no se oyen nada juegues o no.
La líquida es la Aorus waterforce 360
No me preocupa pero me resulta curioso y no sé si puede ser tema de haber conectado mal la bomba a la placa base que me esté dando la lectura de otra temperatura que no es la de la CPU.
A ver si alguien sabe que puede ser
Un saludo!!

Hola buenas a todos;
Pues hace poco me monte un pc nuevo y decidí poner el 7900x3d, el caso es que en reposo con una carga de un 3% +- está a unos 53°/61° pero cuando inició algun juego bastante exigente bajan las temperaturas a 48°/60°
Me pasa lo contrario a lo que todo el mundo 😃
Tampoco se oye que los ventiladores se pongan al 100% cosa que podría justificar que tenga menos temperatura cuanto más rendimiento haya, de echo tengo el perfil en silencio y no se oyen nada juegues o no.
La líquida es la Aorus waterforce 360
No me preocupa pero me resulta curioso y no sé si puede ser tema de haber conectado mal la bomba a la placa base que me esté dando la lectura de otra temperatura que no es la de la CPU.
A ver si alguien sabe que puede ser
Un saludo!!
Buenas,
lo montaste tú? Mira que haga buen contacto, la bomba funcione, ventiladores.. etc.

Un saludo

Todo funciona, como digo, tengo temperaturas más bajas jugando que en reposo.
La refrigeracion tiene pantalla lcd en la bomba y la temperatura que marca coincide con otros programas de monitoreo.
Estoy mirando en el CoreTemp que todos los núcleo están al 0%/1% menos un par de ellos que fluctúan entre el 6 y el 15% no sé si eso es normal tampoco.
Tengo la bios en la última versión cosa que he visto que la marca recomienda pero la gente no.