• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Templarius telum + hyper 212 evo

BULKATHOS

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
140
Puntos
0
Buenos días, soy nuevo por el foro y tenia una pregunta a ver si me podéis resolver una duda.

Tengo pensado pillarme la caja templarius telum blanca y quería saber si es compatible tanto con la geforce 770 oc de asus y aun mas importante si me entraría el cooler master hyper 212 evo, ya que según especificaciones no debería de entrar pero he visto imágenes de gente que lo ha podido meter.¿Alguno de vosotros tiene esta caja con esta configuración? Gracias de antemano.
 
La Phantom es mejor, pero más cara, que buscas realmente?

Hay muchas cajas, puedes decir varios modelos y recomendarte el mejor en lo que a espacio/refrigeración/sonoridad se refiere.
 
Al final me he decantado por la phantom blanca esta guapa y según e leido es bastante fresca, lo que no se es que tal estará de ruido.
 
No es muy ruidosa, no sé cual tenías antes, pero no está nada mal la NZXT.
 
La Phantom es una gran caja, es muy fresca y amplia. Y ademas, para mi es muy bonita también.
 
No tenia ninguno antes, estoy con un portátil y estoy mirando los componentes para hacerme uno de mesa entero xD.
 
Pues si quieres ayuda, entra en la sección presupuestos a medida, rellenas una plantilla que hay para hacernos una idea de lo que quieres y nosotros te ayudamos
 
La 410 es rumorosa. Te lo dice alguien que se ha dejado un dineral en silenciarla.
 
Los ventiladores de serie son muy ruidosos?xD
 
Los ventiladores que trae son ruidosos. Pero aparte de eso, la torre no aisla practicamente el ruido. Por su forma incluso te diria que hace eco.
 
Que cambios le hiciste tu a la torre para reducir el ruido?, y otra cosa, si le pones los ventiladores al mínimo con el control de fan que te trae la torre, que tal es el ruido y el flujo?
 
Que no le he cambiado mas bien.

Todos los ventiladores fueron cambiados por: Be quiets silent wing, Noiseblocker nb eloop y un nidec gt. Le compre espuma bumping para los laterales, la cual amortigua el sonido. Con la espuma bumping tb cerre algunas zonas de refrigeracion.

Compre un rehobus para controlar todos los ventiladores de la caja.

Y bueno, esto ya es secundario pero... como seguia siendo "ruidoso" el equipo, cambie el ventilador de mi 212 evo, le compre un disipador aftermarket a mi grafica.. Y tb cambie el ventilador de la fuente.

En fin, todo un dineral para generar el menor ruido posible.
 
Madre mia que pasada xD me has acojonado ahora no se si comprarmela jajaja
 
Sera por torres...
 
jajajaj piensa que Horazon es muy maniático con el ruido, seguro que si pasa un mosquito por su lado saca el bazooka xD
 
Jajaja mu buena esa xD, horizon graba un video con sonido cerca de tu torre a ver como suena xD
 
A parte, si te molan en blanco tienes la nox coolbay en blanco con ventana y te entra todo creo. yo la tengo, y es una pasada de caja
 
El david me conoce. Soy una persona exigente. Si pago algo a un precio que a mi parecer ya es importante, cuanto menos exigo calidad.

Y si, en temas de sonoridad estoy bastante curtido ya. Muchas pruebas a mis espaldas xD.

Mi pc se oye bastante poco. Tengo casi todos los ventiladores controlados a unas 600-700 rpms. Los unicos que no puedo controlar, son los de la grafica.

En cuanto a torres, hay muchas.

Mirate la Enermax ostrog blanca con ventana. Tiene buena pinta.
 
Arriba