• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tendrán Coil Whine las futuras rtx 4000?

agujose

De profesión Chapuzas
Pues me preguntaba si los fabricantes habrán tomado nota del tema del ruido eléctrico de las gráficas de esta generación. Es algo cada vez mas molesto y dado que las rtx 4000 serán aún mas potentes y consumirán mas, solo faltaba que fuera a peor. Es un pastón lo que valen estas tarjetas como para no buscarle solución. De poco sirve que digan que las gráficas son silenciosas, si después parece que tienes un grillo dentro del pc.
No sé, no he leido nada sobre el tema, y mucho me temo que vamos a seguir igual, ojalá me equivoque.

• Like
Reacciones : O3M
Desgraciadamente pienso que si, porque si quisieran ya lo hubieran solucionado en tiradas posteriores... Me da que va en relación a los componentes usados y al escaso control de calidad que hacen para sacar todas las gpu posibles lo más rápido posible, pues las vendían al instante al (en muchos casos) doble del msrp.

Para mi el coil wine es solo una mala consecuencia adicional al hecho de apostar por tarjetas de 400W en adelante. Yo ni con un palo. ¿Seguirá igual el coil wine? Sin lugar a dudas. Y peor.

Como te han comentado anteriormente, si van a tener y va a ser más frecuente, sobretodo con la subida de consumos que va a ver. Así que tener una GPU sin coilwhine va a ser difícil.

Pues me preguntaba si los fabricantes habrán tomado nota del tema del ruido eléctrico de las gráficas de esta generación. Es algo cada vez mas molesto y dado que las rtx 4000 serán aún mas potentes y consumirán mas, solo faltaba que fuera a peor. Es un pastón lo que valen estas tarjetas como para no buscarle solución. De poco sirve que digan que las gráficas son silenciosas, si después parece que tienes un grillo dentro del pc.
No sé, no he leido nada sobre el tema, y mucho me temo que vamos a seguir igual, ojalá me equivoque.
El coilwhine es una cuestion de componentes (tipos de bobinas empleadas, remesas diferentes, etc) y por eso es algo impredecible y mas aun atendiendo al tipo de produccion, montaje, ensamblaje en serie de las tarjetas graficas, ya que por muy bien que se haga ello tampoco asegura que muchas de ellas no generen ese ruido electrico.
Siempre ha existido, existe y existirá en todo tipo de graficas y gamas, y preguntar si las 4000 tendran coilwhine o no es como preguntar cual será el proximo nunero del gordo de la loteria de navidad.