• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tendre cuello ?

willy_205

Nuevo
Hola a todos! soy nuevo por aqui,el caso es que mañana voy a comprar una gtx960 de gigabyte (la de dos ventis) por que me la han dejado muy barata! vengo de una 650ti oc.

al caso este es mi pc:
amd athlon II x4 640 a 3.0ghz
asrock 890gm pro3
grafica 650ti oc ddr5 2gb
8gb de ram kingstom hyper x a 1600 si no recuerdo mal
ssd samsung de 120 y poco mas... disipador bueno y tal

como lo veis? tendre cuello?no es la panacea pero a mi me tiene contento! :roto2rie: ahora mismo juego the witcher 3 a 31 fps estables con casi todo en alto/ultra menos los hail sombras etc que estan en bajo la verdad que me ha sorprendido en ese aspecto.que tal con la 960? me ira bien no? ah el witcher me gasta con esa configuracion 46% de cpu y unos 4gb de ram la grafica al 99% o 100%

saludos!

Tienes la cabeza en su sitio o rodando por el suelo?? Si es afirmativo tienes cuello, si es negativo hay que llamar al doctor Cañada jajajajjajajaja

Yo opino que no habrá cuello de botella y que notarás la mejora bastante.

Lo próximo que cambies ya debería ser CPU lo demás está perfecto.

XD me he reído bastante con la respuesta jajajaja.

Respecto a la cpu,si! Es lo próximo que cambio si puedo el mes que viene ! Alguna recomendacion? Am3,am3+ nose si puedo poner este me ira bien? AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X

Saludos !

Última edición:
Una fx 8320 esta bien pero ten en cuenta que tendras que cambiar de placa por el socket, ya que la fx 8320 lleva socket AM3 y el athlon II x5 640 lleva socket FM2 si no creo recordar mal. Si tienes que cambiar de placa te recomendaria que en vez de una fx pusieras un i5, pero claro eso depende de tu presupuesto.

La verdad es que sorprende la de cantidad de gente que tiene tu procesador y lo que tira, salieron buenos :sisi3:

Una fx 8320 esta bien pero ten en cuenta que tendras que cambiar de placa por el socket, ya que la fx 8320 lleva socket AM3 y el athlon II x5 640 lleva socket FM2 si no creo recordar mal. Si tienes que cambiar de placa te recomendaria que en vez de una fx pusieras un i5, pero claro eso depende de tu presupuesto.

Es un amd athlon II x4 640 para socket am2+/am3 y un FX 83XX es compatible con tu placa perfectamente (a lo mejor te toca actualizar bios) pero la gráfica te irá bien.

perfecto chicos! gracias por los consejos! jeje ya mañana por la tarde tengo grafica y comentare las mejoras :salta: lo proximo es el procesador

SAludos!!!