• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tendré Ghosting con este monitor?

stfano

Nuevo
Hola amigos del chapuzasinformatico, vengo nuevamente a buscar respuesta a unas inquietudes que tengo.
Sucede que mi Abuelo para ver el Mundial en su taller se compro la LG 22MN42 y yo como ando buscando un monitor, cosa que el sabia, me dijo que me la cambiaba por mi lcd de 32 pulgadas y me dijo que si, pero tengo dudas con respecto a este Monitor-Tv.
Su tiempo de respuesta es algo elevado (creo); es de 6,5 ms.
Y su frecuencia o HZ no se cual es, no sale en ningún lado, ni en la pag de lg sale esa información.
La verdad casi solo juego Battlefield 4 por lo que no se si para este juego en particular necesite alguno con un tiempo de respuesta mas bajo.
Si no me sirviera ese Lg, saben de que va este:
https://www.pcfactory.cl/producto/14685
Es una oferta y parece bien buena, disculpadme no conozco mucho sobre el tema.
Como siempre muchas de ante mano muchas gracias.

aver quieres un monitor para ti por el cambio pero que presupuesto manejas?

Amigo disculpadme si no me he expresado bien, solo venia a preguntar si con el monitor LG22MN42 (bastante desconocido) tendría algún tipo de ghosting por su "alto" tiempo de respuesta de 6,5 ms.
Respondiendo a su pregunta si quiero un monitor por el cambio que queria efectuar, pero no estoy seguro si realizarlo o no, ya que no estoy seguro si ese monitor me servirá.
En el caso que no me sirviera ese monitor, la verdad no tengo claro un presupuesto (cuento con dinero), pero no se cuanto sera necesario invertir en un monitor.
Gracias y saludos.

Desde luego no es lo recomendable, podrías tenerlo o salvarte, pero siempre para jugar 1 ms es ya el estándar.