• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tendre suficiente?

cristians87

Nuevo
Hola que tal? Tengo pensado comprarme un pc a medida y en lo que más dudas tengo es en la fuente y me gustaría que me ayudarais.
La placa sería una Asus máximos 7 hero, el proce un i7 4790k, la gráfica ya la tengo y es una Asus máximos r9 280x.
Tendría pensado acer oc tanto de procesador como de gráfica.
Había pensado en la be quiet pure power l8 700w pero no se si sería suficiente para este equipo, me gusta ya que veo que es silenciosa y eso la verda me importa porque el ordenador lo tengo en la habitación.
Muchas gracias por adelantado jeje

Pues si, tienes suficiente con dicha fuente para OC del conjunto.

Muchas gracias, no lo tenía claro leyendo por muchos sitios me daba a entender que necesitaba más.
Pues iré a por esa, gracias

Muchas gracias, no lo tenía claro leyendo por muchos sitios me daba a entender que necesitaba más.
Pues iré a por esa, gracias

No creo que vayas a hacer OC extremo, con un OC modradito te da.

si dices presupuesto tb se te puede decir otras opciones, saludos

Pero para eso directamente que abra un hilo en presupuestos a medida.

no, con que diga a lo que quiere gastar solo en la fuente tiene por si se quiere ahorrar algo o mirar otras opciones nada mas, saludos

Pues pensaba comprarme esta así que unos 85 euros, más no menos tampoco me gustaría gastar mucho más. Gracias