• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tenéis alguna referencia sobre el Deepcool Assassin 3?

Inconsciente

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2021
Mensajes
116
Puntos
28
Edad
42
Lo puedo sacar a mitad de precio aprox. de lo que cuesta el archiconocido y megaprestigioso nhd15 de noctua y por las reviews que tengo más o menos rinden igual. Iría con un 3600 pero lo quiero para tener margen para un posible oc futuro. Alguien que lo tenga?
 
Muy buenas compañero.

Si el precio acompaña ni lo dudes.
Es un muy buen disipador.
Puede dar un resultado algo inferior al Noctua o hacerlo igual a mayor ruido.
Si el precio acompaña, no lo dudes.
Es una buena compra.

Además, si se trata del NH-D15 son 90€, pero si vas a por las versiones Chromax Black añádele 10€ más como mínimo.
Y el resultado será mejor, pero no mucho, a diferencia del precio.

Lo único bueno al respecto es que comprando Noctua te aseguras soporte de por vida en cuanto a las sujeciones del socket.

Saludos
 
Es un pepinaco y si como dice Josep lo encuentras de oferta pues vete a por el.
Ahí tendras disipa por aire pa años y años...
 
Ya merece la pena a 80€ si lo compras por menos dinero es todo un chollo y para un 3600 es más que de sobra y podrás ocear sin ningún problema.
 
Considerando algunas reviews bastante fiables, es ligeramente mejor que el d15, y tiene sentido pues tiene un heatpipe más, y muy similar en todos los otros aspectos. Hay algunas reviews en las que salen peor, aunque para mi, menos fiables.
Dicho lo anterior, en todas las reviews, las diferencias son practicamente margen de error, por lo tanto, se puede decir con bastante certeza que son iguales en rendimiento.

Para tu caso, con o sin OC, no vas a tener carga suficiente, nisiquiera para hacer que aparezca alguna diferencia si tuvieses los 2.
Te diria que incluso si el precio fuese 10€ menor, te decantases por el más barato, pero a mitad de precio.............. sin la menor duda.
 
Por el precio que comentas, sin duda vete a por él. No te compensa la diferencia de precio/rendimiento del Noctua.
 
Gracias a todos por contestar. La verdad es que el detalle de Noctua de añadir el adaptador para los futuros sockets es un punto a tener muy en cuenta. Pero creo que finalmente tiraré por el Deepcool.
 
Me surge la duda de de si será compatible para los próximos sockets amd5 por ejemplo o si en caso contrario venden adaptadores universales para adaptarlo a futuros sockets?
 
Me surge la duda de de si será compatible para los próximos sockets amd5 por ejemplo o si en caso contrario venden adaptadores universales para adaptarlo a futuros sockets?
Noctua lo que hace es ofrecer la actualización del adaptador para los nuevos formatos. Así te garantizas compatibilidad a futuro de tu noctua con los futuros formatos. Creo que es la única marca que lo hace y es la razón por la que me decanté por el NH-D15s. En el futuro cuando cambie de plataforma, pido el nuevo adaptador y listo.

Un saludo
 
A saber... Igual lo dan, igual lo venden a cuatro perras...
 
Me surge la duda de de si será compatible para los próximos sockets amd5 por ejemplo o si en caso contrario venden adaptadores universales para adaptarlo a futuros sockets?
Noctua lo que hace es ofrecer la actualización del adaptador para los nuevos formatos. Así te garantizas compatibilidad a futuro de tu noctua con los futuros formatos. Creo que es la única marca que lo hace y es la razón por la que me decanté por el NH-D15s. En el futuro cuando cambie de plataforma, pido el nuevo adaptador y listo.

Un saludo
eso no es algo exclusivo de noctua, pero ni de lejos.
Dar soporte es lo que la gran mayoria de ellos hacen. Algunos te cobran el transporte, algunos te cobran el bracket, algunos dan solo 3-4-5 años de soporte, pero no es como si noctua fuese el unico. Schyte, thermalright, cooler master, be quiet, raijintek etc, todos estos han dado soporte a lo largo de los años igual que noctua.
Solo que noctua es de los más faciles y los que más da a la larga.

La pregunta no es si vas a poder conseguir el bracket. La pregunta es, que tan probable es que la marca desaparezca y/o cuantos años de soporte dan y para que coolers.
Considerando a deepcool y la edad del assassin iii y que es su tope de gama, seria altamente improbable que no den soporte para AM5, a ese mismo y toda su serie que salio con el assassin iii. Deepcool seguramente venda estos coolers como su serie principal durante al menos unos cuantos años más y hay una buena probabilidad de que si no lo reemplazan, este cooler, siendo su tope de gama, tenga soporte para todos los nuevos socket durante 4-5-6-10 años, igual que el nh d14.
 
eso no es algo exclusivo de noctua, pero ni de lejos.
Dar soporte es lo que la gran mayoria de ellos hacen. Algunos te cobran el transporte, algunos te cobran el bracket, algunos dan solo 3-4-5 años de soporte, pero no es como si noctua fuese el unico. Schyte, thermalright, cooler master, be quiet, raijintek etc, todos estos han dado soporte a lo largo de los años igual que noctua.
Solo que noctua es de los más faciles y los que más da a la larga.

La pregunta no es si vas a poder conseguir el bracket. La pregunta es, que tan probable es que la marca desaparezca y/o cuantos años de soporte dan y para que coolers.
Considerando a deepcool y la edad del assassin iii y que es su tope de gama, seria altamente improbable que no den soporte para AM5, a ese mismo y toda su serie que salio con el assassin iii. Deepcool seguramente venda estos coolers como su serie principal durante al menos unos cuantos años más y hay una buena probabilidad de que si no lo reemplazan, este cooler, siendo su tope de gama, tenga soporte para todos los nuevos socket durante 4-5-6-10 años, igual que el nh d14.
Por hacernos una idea comparativa: se puede comprar el kit de AM4 del Assassin II (lanzado en abril de 2015 según google) por unos 12$.
 
serbandanieltecn gracias por aclararlo. Yo pensaba que Noctua era el único que lo hacía.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones : M.2
Arriba