• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Teneis descuentos en 101gigas?

juanjete33

Chapucillas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
131
Puntos
0
Es que he leído algo, pero no encuentro nada concreto.
 
concretamente y despues de mucho leer, creo que esto es lo que quiero:

http://101gigas.com/cart/?prodid=72...1,90060,96029&autocarro=true&borrarcarro=true


¿Necesitas montaje?
Creo que no me voy a complicar y lo pediré montado, son 30 pavos y supongo que si falla algo, lo mando entero y me olvido de buscar averías.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

un máximo de 700, empece con menos, pero eligiendo de lo barato lo mejor, creo que esta justo.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos (fps), descargas esporádicas y navegación.

¿Necesitas algún periférico?

He optado por quedarme con el monitor lg L194wt de 1440X900 de 2007, porque cambiarlo por un 23-24 pulgadas full e IPS decente, hacia que mi conciencia me hiciera pensar en el AOC i2360phu y la amd 280X y eso son 300 pavos mas.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

19 pulgadas (1440X900) creo que sobra gráfica con una 270X pero no quiero bajar de ahí por si tengo que pasar a full 1080 en caso de fallo de este.


¿Que os parece? mi idea es poner el procesador a 4000 cuando sea necesario ¿es cierto que es tan fácil como subir el multiplicador sin mayor complicación? no haré overclock mas allá de ahí, no pondré dos gráficas y me guardo los 100 pavos de diferencia con la 280X para dentro de un par de años o tres, actualizar la gráfica al momento.
 
Si quieres el montaje, mejor hacerlo en Aussar. Además, te salen los gastos de envío gratis. Ahora te dejo algo.
 
Aquí voy:



Mejor fuente, en mi opinión mejor caja (aunque puedes cambiarla por la que tú elegiste si te gusta esa) y mejor disipador que mantendrá el equipo fresquito con ese OC que piensas hacerle. Si no quieres pasarte esos 9 euros o quieres el BF4, coges la 270X de Gigabyte o MSI y ya está. Envío gratis con el montaje y regalo de un ventilador/alfombrilla.
 
Buen PC, pero te has pasado 9 € tio, te has pasado :gaydude:
 
Que se pille la 270x hawk de msi. Son 2 euros mas y es la 270x mas potente..
 
Hombre, si el enlace OS funciona, podréis ver que son 668 euros y OS pregunto si hay descuentos en 101gigas y me poneis una configuración idéntica entre comillas de otra tienda por 709 euros.

Me da igual la tienda, pero busco precio, por eso pregunto lo del descuento.

¿hay descuentos en 101gigas?
 
Si, hay un descuento de 10 euros a partir de 600 euros.

Aunque te digo lo que te han dicho los compañeros. Si es con montaje, deberías coger aussar. Mas nivel.

Y si quieres que el presupuesto se te quede en 670-680, se puede igualar en dicha tienda. (Esa cantidad sale de 669 - 10 del descuento... + unos 20 del envió si no he contado mal los almacenes.

Ahora te dejo algo a ver si te gusta.
 
Si sabes leer, verás que tu presupuesto no incluye los gastos de envío y el mío ya los incluye pues son gratuitos eligiendo montaje y el montaje que te hagan en Aussar no es ni comparable con el de 101gigas. Por otro lado, sumando los gastos de envío de 101gigas tendrías que sumarle 50 euros si quieres entrega en 24 o 48/72 horas y 2X euros si quieres el envío lento de una semana.
Por otro lado, si hubieses leído bien el post donde está la plantilla, verías que tenemos 10 euros de descuento para presupuestos mayores a 600 euros y de 3 euros para presupuestos mayores a 400:

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Eso sin contar por supuesto, que la calidad de los componentes del mío es mejor que la tuya.
 
Aqui lo puedes ver:

1z6tijm.png


Para mi gusto con torre de mayor calidad y fuente mas potente. Mas regalo de alfombrilla/ventilador.
 
Claro que se leer, si no, como crees que he hecho la configuración, pues leyendo un montón por aquí y por allá. Si hubieras leido tu, te habrias dado cuenta que cito cada pregunta de la plantilla del subforo de como pedir el presupuesto.

Y tu, ¿sabes poner enlaces? Porque no funciona y si entras solo encuentras "facilmente" lo referente a aussar.

En ningún momento he dicho que tenga prisa, ya he dicho que va por delante el precio y tampoco creo que las demás tiendas te hechen los componentes con una pala.

¿porque te ha sentado tan mal lo de 101gigas?
 
Aqui lo puedes ver:

1z6tijm.png


Para mi gusto con torre de mayor calidad y fuente mas potente.

Muchas gracias Horazon, es una posibilidad, pero la gráfica gigabite no la ponen muy bien en calidad de construcción, creo que voy a esperar que las tiendas repongan, porque se ve que están bajo mínimos de R9`S con BF4.
 
Es normal que haya poco stockaje. Muchas tiendas estan igual. A españa nos estan llegando con cuentagotas los modelos nuevos de AMD.

De todas maneras, donde has leido eso de las 270x de gigabyte¿? Las que pusieron regular eran las 280x. Si te lees algunas reviews:
http://www.vortez.net/articles_pages/gigabyte_r9_270x_windforce_3x_review,22.html
http://www.hitechlegion.com/reviews/graphics/37232-giga-r9-270x-2gb?showall=&start=7
http://www.eteknix.com/gigabyte-radeon-r9-270x-windforce-oc-2gb-graphics-card/18/
http://www.legitreviews.com/gigabyte-radeon-r9-270x-video-card-review_129819/14

Veras que casi todas dicen lo mismo. Tiene buen nivel sonoro, enfria bien, mucho oc de fabrica. Por contra te dicen que es grande (problematica para algunas cajas) y que ocea poco (mas que nada xq ya viene bastante subida).
 
Voltajes bloqueados o que casi no se mueve, condensadores o capacitadores de mala calidad, disipadores no renovados, algun headpipe menos que otras, esto es lo que he leído por ahí, que aunque no sea cierto, cono muchas cosas que se leen, prefiero evitar y tirar por una msi, que es el caso contrario, todo lo que se lee es bueno.

Pero por ahí van a ir los tiros, componentes de tu configuración, salvo que me lié la manta a la cabeza y me coja el monitor fullhd y salte a la 280x, le daré unos días a las tiendas y a la cabeza.

Y si, a igualdad de precio será en Aussar, pero porque lo decida yo.

Gracias de nuevo Horazon.
 
Claro. Obviamente el que decide y el que pone el dinero eres tu.

Simplemente te haciamos ver, que si es con montaje, casi todo el foro te va a recomendar aussar. Mas que nada xq casi todo el mundo ha montado ordenadores alli, y todo el mundo esta super contento con ellos. Son muy profesionales para eso. Ademas de que si pasara cualquier cosa, el foro tiene contacto directo con ellos. Le podemos pedir cosas o ayudar en caso de algun problema.

Ya iras comentando lo que sea. Cualquier dudilla ya sabes. Aqui estamos para ayudar.

Un saludete.
 
Perdón por la insistencia, pero no lo encuentro, donde esta el código, o lo necesario para el descuento de 101gigas, estoy pensando en montármelo yo, para tenerlo en breve.

Alguien me puede poner el enlace.
 
Pues ni idea de como era Juanjete... eso a Horazon... los de Aussar si me los se de memoria... jajaja
 
El de 600: pc-por-piezas-FORO-EL-CHAPUZAS
 
Gracias Horazon, pero solo me resta cinco pavos ¿no heran diez?

Se lo meto a un presupuesto de 668 pavos.
 
Arriba