• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tenemos nueva Seasonic encubierta

O3M

Chapuzas Platinum
Pues eso compis, que el mes que viene o en sept le quiero meter al pc de mi hijo una fuente en condiciones porque la suya es marcha Shusta-tek...
Entonces le voy a pasar la mia y me tengo que buscar reemplazo por lo que ya estoy bicheando...
Y mira por donde DeepCool ha puesto a circular una Seasonic que segun algunas reviews merece la pena...
Se puede decir que pertenece al club de las encubiertas tipo NZXT C850 y Antec HCG 850...
Y como, con sus 10 añazos de garantia...

Pues otra grandísima noticia. Parece que Seasonic hace más dinero haciendo rebrand para otras marcas que para sí misma Gracias compi

Pues otra grandísima noticia. Parece que Seasonic hace más dinero haciendo rebrand para otras marcas que para sí misma Gracias compi
Lo que pasa que si es cierto que en algunos rebrand se "recorta" un poco sin escatimar en calidad mientras en las Seasonic genuinas no...
Por ejemplo, en las Focus de Seasonic no se "recorta" mientras en algunos rebrand si y por eso en las reviews de paginas reputadas como Tom'shardware o Jhonnyguru no salen mejor paradas...

Lo que pasa que si es cierto que en algunos rebrand se "recorta" un poco sin escatimar en calidad mientras en las Seasonic genuinas no...
Por ejemplo, en las Focus de Seasonic no se "recorta" mientras en algunos rebrand si y por eso en las reviews de paginas reputadas como Tom'shardware o Jhonnyguru no salen mejor paradas...
Aún así siguen siendo opciones muy interesantes.

pues tiene buena pinta esa fuente, yo se la pondría al PC de mi hijo pero de momento va sobrado

saludos

Y mira que casi estoy por una Corsair RM850X pero es que nunca he tenido una Seasonic o un rebrand de marca solvente...
Los fabricantes de fientes son pocos CWT uno de los nas grande hace fuentes de primera tan buenas o más q seasonic. La HX 1000 platinum de corsair es de cwt y el mismo johnnyguru ha confirmado en un foro q como calidad es superior a la corsaif ax1000 q es una seasonic prime titaniun remarcada. Las seasonic tuvieron sus problemas con las nvidia serie 30 hasta,el punto q la ax1000 y ax850 has sido descatalogadas. Con esto no digo q seasonic sea mala pero q otros fabricantes de los grandes q fabrican para terceros sin tener marcas propias pueden ser tan buenas o más q una seasonic dependiendo del modelo. Lo q hay q mirar es el modelo concreto no somo la marca

Los fabricantes de fientes son pocos CWT uno de los nas grande hace fuentes de primera tan buenas o más q seasonic. La HX 1000 platinum de corsair es de cwt y el mismo johnnyguru ha confirmado en un foro q como calidad es superior a la corsaif ax1000 q es una seasonic prime titaniun remarcada. Las seasonic tuvieron sus problemas con las nvidia serie 30 hasta,el punto q la ax1000 y ax850 has sido descatalogadas. Con esto no digo q seasonic sea mala pero q otros fabricantes de los grandes q fabrican para terceros sin tener marcas propias pueden ser tan buenas o más q una seasonic dependiendo del modelo. Lo q hay q mirar es el modelo concreto no somo la marca
Claro que es asi compi...
Las marcas pueden ser reputadas pero no exentas por ello de cagadas.
Yo recuerdo cuando tenia la tienda que te dabas con fuentes de renombre, de gamas top, de fabricantes que daban fuerte por entonces como Tagan o LC Power y chasco, mientras una Be Quiet System Builder normalita y de menos coste eran carne perro...
Pero claro no existian tantas reviews o foros donde informarse de forma solvente y lo que solo de miraba era la marca y no los modelos...
Y ahora no recuerdo pero cagadas las ha habido y bastantes entre las marca de renombre...

Y mira que casi estoy por una Corsair RM850X pero es que nunca he tenido una Seasonic o un rebrand de marca solvente...
Recuerda el tema de las seasonic FX con las GPUs.....
Rm750-850x, sea el modelo 2018, el 2018 v2, o el 2021........ da igual realmente cual, porque son practicamente un calco en casi todo................... Estan super probadas y super afinadas..........

Yo para acertar siempre, me voy a Super Flower, que no hay malo nada.

@DaCoSa , ya esta la 2000W y 1600W Titaniun en stock.

Un abrazo.

Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M